TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

lunes, 23 de junio de 2014

Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Australia vs España se realizará el día Lunes 23 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Australia vs España, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Baixada de Curitiba.

Recuerda que te enteraste del partido Australia vs Espana primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Australia vs Espana EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Vicente del Bosque y la mejor generación de futbolistas de la historia buscarán despedirse con una victoria.

Primero cayeron goleados 5-1 ante Holanda, y después quedaron eliminados tras la derrota 0-2 frente a Chile. Ahora, el último campeón del Mundo se despedirá ante la modesta Selección de Australia en el Arena da Baixada.

Finalmente, el técnico de España, Vicente del Bosque habló sobre la posibilidad de renunciar frente al fracaso en el Mundial: “No quiero ser un estorbo, quiero estar respaldado y que seamos eficaces. Si debemos de seguir seguiremos y si no, no hay problemas. Priorizaremos qué es lo mejor para nuestro fútbol”, sentenció.

El 23 de junio será el día en el que muchos componentes, que a todos los españoles nos han hecho felices, abandonarán el barco para no volver más. Si está claro que el Tiki-taka, que puso de moda Luis Aragonés, que desarrolló hasta la saciedad Pep Guardiola y que ha respetado Vicente del Bosque, está más que caduco; podríamos estar ante el fin de jugadores como David Villa (el máximo goleador de La Roja con 58 tantos y que ya está pensando en sus estancias en Australia y Estados Unidos), como Xavi Hernández (el eterno candidato al balón de oro y verdadero símbolo de esta forma de juego, cuyo destino parece estar en Qatar), Fernando Torres (tan criticado como sobrevalorado y experto en marcar en finales e instantes decisivos), Xabi Alonso (la pieza angular de la responsabilidad en la que se sustentaba este forma de jugar al fútbol tan alegre) o Manuel Reina (elemento esencial para la cohesión de grupo y animador oficial en eventos y festejos). Sin olvidarnos de Iker Casillas, el gran capitán y valladar español en el siglo XXI, cuyos problemas anteriores con Mourinho, surrealista temporada actual y mala actuación en este Mundial, le han dejado en el alambre. resultado final Australia vs Espana Por su parte, los dirigidos por el técnico Ange Postecoglou vienen de haber perdido ante Chile (3-1) y Holanda (2-3). Sin embargo, Australia se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 0 unidades pero mejor diferencia de goles que España.

Pese a quedar eliminados, el delantero Tim Cahill señaló que ganarle a España será un evento histórico que no quieren desaprovechar: “Para nosotros el encuentro tiene una importancia enorme. Si ganamos a España será uno de los mejores momentos del fútbol australiano. Voy a hacer todo lo posible por ayudar a mis compañeros desde la grada”, comentó en conferencia de prensa.

Nada en juego. A falta de hambre, queda la dignidad. España nunca ha perdido los tres partidos de la fase de grupos de un Mundial. Tanto es así que a Australia le vale el empate para terminar por delante. Y es que se ha dado el caso, como Italia (1950 y 2010), Brasil (1966) y Francia (2002), de caer a la primera tras ser el vigente campeón. Pero nunca de quedar el última, y esa opción, todavía está latente, podría ser la mayor de las catástrofes, inmerecida para el que ha sido uno de los mejores equipos de la historia de este deporte.

RESULTADO FINAL:

Australia 0 vs 3 España
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+3' ¡FINAL EN CURITIBA! Australia 0-3 España. ¡¡FINAAAAL DEL ENCUENTRO!! Se marcha la campeona del mundo de Brasil
  • 90+2' Tarjeta Amarilla para Mile Jedinak. Amarilla para Jedinak por una dura entrada sobre Silva.
  • 90+1' Nueva ocasión para España. El pase atrás de Iniesta no llegó por poco a Mata.
  • 88' Tarjeta Amarilla para Matthew Spiranovic.
  • 84' Cambio sale Xabi Alonso entra David Silva. Último cambio en España. Se ha marchado Xabi Alonso y ha entrado David Silva.
  • 82' Goool de Juan Mata. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATA!!!!!¡¡¡EL TERCERO DE ESPAÑA!!!!. Sensacional pase de Fàbregas para Mata, que define a la perfección entre las piernas de Ryan.
  • 72' Cambio sale Oliver Bozanic entra Mark Bresciano. ¡¡Arriba Troisi!! Lo intentó desde lejos el mediocampista australiano y su disparo se marcha alto.
  • 69' Goool de Fernando Torres. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE TORRES!!!! ¡¡EL SEGUNDO DE ESPAÑA!!!. Nuevo pase sensacional de Iniesta para que Torres defina a placer ante Ryan.
  • 68' Cambio sale Santi Cazorla entra Cesc Fàbregas. Nuevo cambio en España. Se retira Santi Cazorla y entra Cesc Fàbregas.
  • 62' Tarjeta Amarilla para Sergio Ramos. Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por su entrada sobre Halloran.
  • 61' Cambio sale Thomas Oar entra James Troisi. Nueva sustitución en Australia. Entra James Troisi y se marcha Tommy Oar.
  • 57' Cambio sale David Villa entra Juan Mata. Primer cambio de Del Bosque. Se retira David Villa (bastante molesto) y entra Juan Mata.
  • 46' Cambio sale Adam Taggart entra Ben Halloran. Ha habido cambio en Australia. Se ha marchado Taggart y ha entrado Halloran.
  • 46' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!
  • 45+1' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN CURITIBA!!!
  • 36' Goool de David Villa. ¡¡¡¡GOLAAAAAAZO DE VILLA!!!! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!. Grandísimo gol de España. Pase dibujado de Iniesta para Juanfran, que la juega atrás y Villa remata de tacón para batir a Ryan.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN CURITIBA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS AUSTRALIA Y ESPAÑA:

AUSTRALIA: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; McKay, Jedinak, Bozanic; Leckie, Taggart y Oar.
DT: Postecoglou.

ESPAÑA: Reina, Ramos Albiol, Juanfran,Alba, Iniesta, Alonso, Koke, Cazorla, Villa y Torres.
DT: Vicente del Bosque.

ÁRBITRO: Nawaf Shukralla
ESTADIO: Arena Baixada de Curitiba.

Ver Australia vs Espana en vivo gratis online, Ver Australia vs Espana online en vivo, Ver online Australia vs Espana:

Ver Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Australia vs Espana 23 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares