TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 26 de junio de 2014

Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Corea vs Belgica se realizará el día Jueves 26 de Junio del 2014 a las 15:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:30 de Venezuela, 16:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 22:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Corea vs Belgica, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena de Sao Paulo.

Recuerda que te enteraste del partido Corea vs Belgica primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Corea vs Belgica EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


El líder y el colista del Grupo H se enfrentan en la última jornada con diferentes objetivos. Los asiáticos buscan la clasificación; los belgas, mejorar su fútbol.

La Selección de Corea del Sur jugará sus últimas cartas ante Bélgica e intentará meterse entre los dos países que clasifican a octavos de final. Los asiáticos debutaron con un empate 1-1 ante Rusia con gol de Lee Keunho (68').

Sin embargo, los coreanos desaprovecharían la chance de sumar en su segundo encuentro y caerían 2-4 frente a Argelia. Ahora necesitan de una victoria y dependen de otros resultados para seguir en carrera.

Por su parte, Bélgica viene haciendo las cosas bien. Los dirigidos por el técnico Marc Wilmots debutaron con una remontada 2-1 ante Argelia con goles de Marouane Fellaini (70') y Dries Mertens (80'). En la segunda jornada, los belgas vencieron a Rusia por la mínima diferencia con tanto de Divock Origi (88').

resultado final Corea vs Belgica

Corea del Sur, por su parte, necesita un milagro. Golear a uno de los mejores porteros del mundo, Thibaut Courtois –Bélgica aún no ha perdido un partido oficial con el atlético como guardameta titular–, y esperar que Argelia no gane a Rusia en el Arena da Baixada. Su entrenador, el mítico Hong Myung-Bo –autor del gol definitivo en la tanda de penaltis contra España en el Mundial de 2002– ya ha anunciado que será muy difícil el pase pero que seguirán luchando hasta el final. A la selección surcoreana no la llaman los Tigres de Oriente por casualidad.

Por su parte, Marc Wilmots prevé introducir algunos cambios en el equipo titular para defender el liderato –el primero se enfrentará al segundo del G, grupo en el que pelean Alemania, Portugal, EE UU y Ghana–. Los Diablos Rojos se han especializado en marcar goles en los últimos minutos del partido –sus últimos cinco goles han llegado en los últimos 20 minutos de partido– y los tres goles de Bélgica en este torneo los han marcado suplentes: Marouane Fellaini, Dries Mertens y Divock Origi.

    A lo largo de la historia, ambos países se han enfrentado en tres ocasiones, dejando un saldo de dos victorias para Bélgica, un empate, y ningún triunfo a favor de Corea del Sur.

RESULTADO FINAL:

Corea del Sur 0 vs 1 Belgica
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN SAO PAULO! Corea del Sur 0-1 Belgica.
  • 90+4' ¡FINAL EN EL ARENA DE SAO PAULO! Corea del Sur 0-1 Bélgica. Los 'Diables Rouges' pasan como primeros de grupo.
  • 90+3' Esto ya está visto para sentencia. Bélgica ya está celebrando su pase como primera de grupo.
  • 90+2' OJO Argelia se acaba de clasificar hacia los octavos de final tras empatar ante Rusia por 1-1. Será la acompañante de Bélgica del Grupo H para jugar la siguiente fase.
  • 90' El árbitro australiano Benjamin Williams añade cuatro minutos, por lo que nos iremos hasta el minuto 94.
  • 88' Cambio sale Kevin Mirallas entra Eden Hazard. Marc Wilmots ultima sus cambios. Se va Mirallas y da entrada al gran Eden Hazard, que tendrá unos minutos para entonarse de cara al duelo frente a Estados Unidos en octavos de final.
  • 77' Goool de Jan Vertonghen. ¡¡¡GOOOOOL DE JAN VERTONGHEN!!! ¡¡¡GOOOOOL DE BELGICA!!!. Bélgica se adelanta en el marcador por medio de su lateral zurdo, que no desaprovechó el rechace de Seung-Gyu a disparo de Origi.
  • 73' Cambio sale Heung-Min Son entra Dong-Won Ji. Tercer y último cambio de Corea del Sur. Se va Son Heung-Min y entra Ji Dong-Won.
  • 66' Cambio sale Shin-Wook Kim entra Bo-Kyung Kim. El seleccionador Myung-Bo Hong efectúa el segundo cambio surcoreano. Se va Kim Shin-Wook y entra Kim Bo-Kyung.
  • 61' Cambio sale Adnan Januzaj entra Nacer Chadli. Doble cambio de Bélgica. En primer lugar, entra Chadli y sale Januzaj, que no ha tenido su día, en absoluto.
  • 60' Cambio sale Dries Mertens entra Divock Origi. La segunda sustución será la de Mertens por Origi, el salvador del choque ante Rusia.
  • 50' Tarjeta Amarilla para Mousa Dembele. Cartulina amarilla para Dembele al derribar por detrás a un surcoreano. El colegiado australiano ya no perdona ni una.
  • 46' Cambio sale Kook-Young entra HanKeun-Ho Lee. Ya hay cambio en Corea del Sur. Se va Kook Young y entra Ho Lee.
  • 45+2' DESCANSO EN SAO PAULO. Corea del Sur 0-0 Bélgica. Se le pone bien el partido a Corea del Sur, que jugará toda la segunda mitad con un jugador más. El milagro está más cerca.
  • 44' Tarjeta Roja para Steven Defour. ¡¡¡ROJA DIRECTA PARA BÉLGICA!!! Defour es mandando al túnel de vestuarios por meter la plancha a Sung-Yong. Justa no, justísima.
  • 35' Tarjeta Amarilla para Jeong-Ho Hong. El árbitro australiano muestra la primera tarjeta amarilla del partido. Es para Jeong Ho Hong después de agarrar a Mirallas, quien se iba en carrera.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN SAO PAULO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS COREA DEL SUR Y BELGICA:

COREA DEL SUR: Seung-Gyu; Lee Yong, Young-Gwon, Jeong-Ho, Suk-Young; Sung-Yong, Kook-Young; Chung-Yong, Ja-Cheol, Son; y Shin-Wook.
DT: Hong Myung-Bo.

BELGICA: Courtois; Vanden Borre, Van Buyten, Lombaerts, Vertonghen; Defour, Fellaini, Dembélé; Januzaj, Mirallas y Mertens.
DT: Marc Wilmots.

ÁRBITRO: Benjamin Williams.
ESTADIO: Arena de Sao Paulo.

Ver Corea vs Belgica en vivo gratis online, Ver Corea vs Belgica online en vivo, Ver online Corea vs Belgica:

Ver Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Corea vs Belgica 26 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares