TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 24 de junio de 2014

Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Costa Rica vs Inglaterra se realizará el día Martes 24 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Costa Rica vs Inglaterra, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Recuerda que te enteraste del partido Costa Rica vs Inglaterra primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Costa Rica vs Inglaterra EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La selección de Jorge Luis Pinto, revelación del torneo, podría derrotar a la tercera campeona del Mundo de forma consecutiva tras los triunfos ante Uruguay e Italia.
Recordemos que un empate dejaría a los ticos como líderes inamovibles del Grupo D independientemente de lo que pueda pasar en el partido entre Italia vs. Uruguay en Natal.


"Los de Jorge Luis Pinto debutó con una victoria sabor a remontada ante Uruguay por 3-1, con goles de Joel Campbell, Óscar Duarte y Marco Ureña. En su segunda participación, el cuadro tico volvió a obtener la victoria con un resultado histórico derrotando a Italia por la mínima diferencia 0-1 con el único gol del partido que fue anotado por el delantero Bryan Ruiz. Por otro lado los Ingleses quedaron eliminados del Mundial después de perder ante Italia y Uruguay por 2-1 en ambos encuentros, sumando 0 puntos en el Grupo D, grupo de la Muerte y ubicándose al fondo de la tabla de posiciones".

Costa Rica, que suma su cuarta participación en un mundial, solo perdería el primer puesto en caso de que caiga con estrépito ante Inglaterra y el Uruguay-Italia se salde con una goleada para alguno de los dos lados. Con el saldo de goles como criterio principal en caso de empate a puntos, la selección costarricense tiene hora +3, mientras que Italia lo tiene neutro y Uruguay en -1. Pinto adelantó que realizará algunos cambios en la formación del equipo. Podría estar ingresando Randall Brenes en lugar de Bryan Ruiz, Marco Ureña por Cristian Bolaños; José Miguel Cubero por Yeltsin Tejada, y el Johnny Acosta por Michael Umaña. El único fijo en la formación costarricense es Keylor Navas en la portería.

Costa Rica, la revelación del mundial que batió a Uruguay e Italia, busca mañana vencer a Inglaterra, ya eliminada, para evitar a Colombia, que probablemente acabará primera de su grupo C, el que se cruza con el D de Los Ticos.

"Queremos hacer un buen partido. Sabemos que Inglaterra es una gran selección y ellos no van a querer irse con cero puntos en esta Copa del Mundo. El equipo ha hecho bien las cosas y esperamos reflejar esto ante los ingleses", ha comentado el defensa Johnny Acosta. resultado final Costa Rica vs Inglaterra

Inglaterra, por su parte, no se juega nada salvo la honra y tratar de despedirse de Brasil ofreciendo la mejor imagen posible. No jugó mal el combinado de Roy Hodgson en su encuentro inaugural ante Italia, pero volvió a tropezar ante Uruguay en el duelo decisivo. Para una selección de tal historia y potencial, caer en primera ronda siempre debe ser considerado como un fracaso. De hecho, es la primera vez desde 1958 que los ‘Tres Leones’ no superan la primera fase en un campeonato mundial.

También habrá bastantes cambios en el once inicial de Roy Hodgson, con la finalidad de dar minutos a aquellos jugadores que no han tenido oportunidades en los dos encuentros previos. Para el seleccionador, los jugadores que han viajado a Brasil han trabajado con intensidad y quiere hacer partícipe al mayor número de futbolistas posible “de la experiencia de jugar en un campeonato del Mundo”.

A pesar de la eliminación, a Hodgson se le ha ofrecido la continuidad y éste ha recogido el guante, por lo que el entrenador de Croydon será el encargado de hacer los cambios pertinentes y armar un conjunto competitivo con la vista puesta en la Eurocopa de Francia 2016.

    Este será el primer enfrentamiento entre Costa Rica e Inglaterra en un Mundial. Los Ticos han conseguido marcar al menos un gol en sus últimos siete enfrentamientos contra equipos europeos en la Copa del Mundo. Si no consiguieran puntuar, sería la primera vez en la historia que el combinado inglés finalice con cero puntos en la fase de grupos en un Mundial.

RESULTADO FINAL:

Costa Rica 0 vs 0 Inglaterra

ALINEACIONES CONFIRMADAS ITALIA Y URUGUAY:

COSTA RICA: Keylor Navas; Gamboa, Duarte, González, Miller; Díaz, Borges, Tejeda, Brenes; Bryan Ruiz y Joel Campbell.
DT: Jorge Luis Pinto.

INGLATERRA: Foster; Jones, Cahill, Smalling, Shaw; Lampard, Wilshere, Milner, Barkley, Lallana y Sturridge.
DT: Roy Hodgson.

ÁRBITRO: Djamel Haimoudi.
ESTADIO: Mineirao de Belo Horizonte.

Ver Costa Rica vs Inglaterra en vivo gratis online, Ver Costa Rica vs Inglaterra online en vivo, Ver online Costa Rica vs Inglaterra:

Ver Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Costa Rica vs Inglaterra 24 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares