TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 24 de junio de 2014

Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Italia vs Uruguay se realizará el día Martes 24 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Italia vs Uruguay, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Das Dunas de Natal.

Recuerda que te enteraste del partido Italia vs Uruguay primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Italia vs Uruguay EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Seis Mundiales en juego para buscar los octavos de final en un grupo de la muerte liderado por Costa Rica, verdugo tanto de azzurris como de charrúas. Ahora, italianos y uruguayos buscarán la victoria para avanzar a la siguiente ronda. Uno de los dos quedará fuera de la competencia.

"La Selección Italiana se juega este Martes 24 de Junio una final adelantada ante Uruguay que definirá el segundo clasificado del Grupo D. Los de Cesare Prandelli llegan al encuentro después de ganar 2-1 ante Inglaterra con goles de Claudio Marchisio y Mario Balotelli. Y en su segundo encuentro cayeron antes Costa Rica por la mínima diferencia 0-1.

Por otro lado, los Uruguayos debutaron con una derrota ante Costa Rica por 3-1. Y en su segundo encuentro los de Óscar Tabárez necesitaban de una victoria frente a Inglaterra para seguir con vida en el Grupo B y soñar en los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Luis Suárez se convirtió en el artífice del triunfo 2-1 ante el equipo inglés con doblete."

Para ello, Italia podría exhibir un 3-5-2 con Darmian y el recuperado De Sciglio como extremos largos, dejando atrás a Barzagli, Chiellini y a un Bonucci que todavía no ha jugado un minuto en esta Copa del Mundo. Es sorprendente la decisión de dejar en el banco a Palleta, que fue uno de los puntales en defensa en la victoria contra Inglaterra.

En la línea divisoria, Il Pittore estará protegido por Marchisio y Verrati, que vuelve al once tras ser relegado por Thiago Motta. Arriba, será Ciro Inmobile el que acompañe a Mario Balotelli, que junto con Candreva (otro damnificado) han realizado el 50% de los remates a portería que tiene Italia en este Mundial hasta el momento (20 sin incluir los rechazados).

En tanto, el guardameta italiano, Gianluigi Buffon, restó importancia a la tensión que se viene generando antes del partido: “Este es el décimo torneo en el que juego con Italia, y en los 10 torneos solo una vez, en la Copa Confederaciones del año pasado, estábamos clasificados al llegar al tercer partido”, comentó en conferencia de prensa. resultado final Italia vs Uruguay

Por el otro, Tabárez quiere saldar viejas deudas pendientes frente a una Italia que ya le eliminó en los octavos de final de Italia 90, cuando debutó con la Celeste. El partido se jugó el 25 de junio en el Olímpico de Roma y los locales se impusieron 2-0, gracias a los tantos de Salvatore Squillaci y Aldo Serena, dejando a Uruguay pensando en el viaje de vuelta a Montevideo. Desde entonces, el montevideano ha dirigido 13 (con éste 14) partidos oficiales en un Mundial, record en la historia de la selección charrúa.

Para el duelo de este martes, el médico de la Selección albiceleste confirmó que Diego Lugano será baja debido al proceso inflamatorio que sigue desarrollando.

    Uruguayos e italianos se han enfrentado hasta en nueve oportunidades, con un saldo favorable para los italianos con tres victorias por dos de los uruguayos y cuatro empates. En Copas del Mundo se han puesto cara a cara dos veces: la primera en primera ronda del Mundial de México 70 con empate a cero goles, y en octavos de final del Mundial de Italia 90, con victoria para los azurras por 2-0.

RESULTADO FINAL:

Italia 0 vs 1 Uruguay
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)

ALINEACIONES CONFIRMADAS ITALIA Y URUGUAY:

ITALIA: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Darmian, Verratti, Pirlo, Marchisio, De Sciglio, Balotelli e Inmmobile.
DT: Cesare Prandelli.

URUGUAY: Muslera, Cáceres, Giménez, Godín, Pereira, González, Arévalo Rios, Rodríguez, Lodeiro, Cavani y Suárez.
DT: Oscar Tabárez.

ÁRBITRO: Marco Rodríguez.
ESTADIO: Das Dunas de Natal.

Ver Italia vs Uruguay en vivo gratis online, Ver Italia vs Uruguay online en vivo, Ver online Italia vs Uruguay:

Ver Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Italia vs Uruguay 24 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares