TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

lunes, 16 de junio de 2014

Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Ghana vs Estados Unidos se realizará el día Lunes 16 de Junio del 2014 a las 17:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 17:30 de Venezuela, 18:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 24:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Ghana vs Estados Unidos, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Das Dunas de Natal.

Recuerda que te enteraste del partido Ghana vs Estados Unidos primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Ghana vs Estados Unidos EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:

El renovado equipo norteamericano tratará de vengarse de su verdugo en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El Arena das Dunas verá el duelo entre Estados Unidos y Ghana, dos equipos que, a priori, tendrán una misión harto complicada para repetir sus resultados de 2010, cuando ambos superaron la primera fase. La diosa Fortuna no tuvo piedad con norteamericanos y africanos, situándolos en el mismo grupo que dos auténticos pesos pesados del panorama mundial como Alemania y Portugal. resultado final Ghana vs Estados Unidos Ghana, en cualquier caso, es una selección claramente al alza en el panorama del fútbol internacional. Pese a no haber participado en ninguna Copa del Mundo hasta 2006, en su debut logró superar la fase de grupos aun quedando encuadrada con equipos mucho más experimentados como Italia, República Checa o la propia Estados Unidos, a quien derrotó por 2-1. Tras caer en octavos contra Brasil, en su segunda participación en el torneo, en Sudáfrica, llegó de nuevo a esa fase para enfrentarse entonces con Las Barras y Estrellas. Las Estrellas Negras volvieron a imponerse a Estados Unidos. Aunque esta vez tuvieron que llegar hasta el tiempo extra, el resultado definitivo fue el mismo que el cosechado cuatro años antes (2-1).

La 'bestia negra' de los estadounidenses llega a su tercera copa del mundo consecutiva y Appiah ha dicho que para superar el llamado 'grupo de la muerte', es necesario propinar de nuevo un golpe a Estados Unidos.

Ghaneses y estadounidenses completarán mañana la primera jornada del grupo D del Mundial de Brasil, que horas antes abrirán las selecciones de Alemania y Portugal.

Los estadounidenses concluyeron invictos su preparación para la Copa Mundial al vencer por 2-1 a Nigeria que, aunque no es Ghana, resultó ser un buen hueso para afilar las garras de Jozy Altidore, Alejandro Bedoya y Omar Gonzalez, lo que ha hecho frotar las manos al entrenador alemán Jürgen Klinsmann.

Esta no es la primera vez que ambos países se verán las caras, anteriormente Ghana venció 2-1 a Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de 2010. Por lo tanto, el partido de este lunes tendrá un sabor a revancha.

RESULTADO FINAL:

Ghana 1 vs 2 Estados Unidos

Goool de John Brooks al minuto 86. ¡¡¡GOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS!!! ¡¡Gooool de Brooks de cabeza!!. Grandísimo testarazo del central norteamericano para poner de nuevo a su equipo por delante en el marcador.

Goool de André Ayew al minuto 82. ¡¡¡¡¡¡GOLAZOOO DE GHANA!!! ¡Gooool de Ayew!

Empieza el Segundo Tiempo

¡¡¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!! El colegiado decreta el final de la primera mitad en Natal

Este es el Gool más rápido de la historia de los Mundiales.

Gooool de Clint Dempsey al Segundo 54. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS!!! Goool de Clint Dempsey para adelantat a los nortemericanos en el segundo 30 de partido

POSIBLES ALINEACIONES:

GHANA: Fatawu Dauda; Daniel Opare, Samuel Inkoom, John Boye, Harrison Afful; Asamoah, Michael Essien, Sulley Muntari, Andre Ayew; Kevin-Prince Boateng y Asamoah Gyan
DT: Kwesi Appiah.

ESTADOS UNIDOS: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Michael Bradley; Clint Dempsey y Jozy Altidore.
DT: Jürgen Klinsmann.

ÁRBITRO: J. Eriksson
ESTADIO: Das Dunas de Natal

Ghana vs Estados Unidos en vivo gratis online, Ver Ghana vs Estados Unidos online en vivo, Ver online Ghana vs Estados Unidos:

Ver Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Ghana vs Estados Unidos 16 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares