TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 25 de junio de 2014

Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Nigeria vs Argentina se realizará el día Miercoles 25 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Nigeria vs Argentina, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Recuerda que te enteraste del partido Nigeria vs Argentina primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Nigeria vs Argentina EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La Albiceleste intentará alcanzar el primer puesto de grupo con tres victorias después de los problemas de fútbol contra Bosnia e Irán en el que Leo Messi salió al rescate.

La Selección de Nigeria disputará un partido decisivo ante Argentina para asegurar su clasificación a octavos de final. El cuadro africano debutó con un empate sin goles ante la Selección de Irán.

En la segunda fecha, Nigeria sumaría un triunfo importante ante Bosnia y Herzegovina con gol de Peter Odemwingie en el minuto 29. Ahora, los dirigidos por el técnico Stephen Keshi se ubica en el segundo lugar de la tabla con cuatro unidades.

Por su parte, la Selección de Argentina tiene asegurado su pase a octavos de final tras sumar una victoria 2-1 ante Bosnia y Herzegovina con autogol incluido del defensa Sead Kolašinac, y un golazo de Lionel Messi.

El segundo partido del combinado albiceleste sería una calcomanía de lo que fue el primer partido. Argentina sufrió para conseguir el gol de la victoria ante Irán pero nuevamente la magia de Messi apareció en el tiempo de descuento para definir el partido con un remate fuera del área.

resultado final Nigeria vs Argentina

Enfrente Nigeria, que ha perdido las cuatro veces que se ha medido contra una selección sudamericana en una Copa del Mundo. Las “Super Águilas” volvió a ganar un partido en una Copa del Mundo después de diez sin hacerlo (3E), y lo hizo ante Bosnia gracias a un solitario tanto de Odemwingie, el futbolista de ese país más veterano en anotar un gol en la máxima competición de este deporte. Lo hizo con 32 años y 341 días. A buen seguro que Stephen Keshi volverá a confiar en él y, si no hay imprevistos, su once se asemejará mucho al que venció a los balcánicos. Si bien es cierto que la suerte le sonrió, que tuvo una gran efectividad y que el colegiado anuló un gol legal a Dzeko antes que el jugador de la Premier decidiera.

    Éste será el cuarto enfrentamiento entre Nigeria y Argentina en una Copa del Mundo. Además, se da la casualidad que tres de las cuatro veces que los de Lagos han logrado meterse en la fase de final de un Mundial se han juntado con los de Buenos Aires en esta primera ronda con sendas victorias argentinas, todas ellas por la mínima.

RESULTADO:

Nigeria 2 vs 3 Argentina
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN PORTO ALEGRE! Nigeria 2-3 Argentina.
  • 90+4' ¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAL! Argentina se ha impuesto a Nigeria por 2-3 con una actuación estelar de Messi. Los de Sabella se postulan como aspirantes al título con este fútbol.
  • 90+1' Cambio sale Gonzalo Higuaín entra Lucas Biglia. Higuaín se va del campo. Entra Biglia para jugar el descuenoto, es decir, no mucho. Aplausos para el delantero.
  • 80' Cambio sale Peter Odemwingie entra Uche Nwofor. Odemwingie se va del campo y entra Uche al terreno de juego. Se colocará en punta desplazando a Emenike ligeramente a una banda.
  • 66' Cambio sale Michael Babatunde entra Michael Uchebo. Babatunde sale del campo por lesión. Otro contratiempo para los de Keshi.
  • 63' Cambio sale Lionel Messi entra Ricardo Álvarez. Sabella retira a Messi del campo. Ovación tremenda para el jugador, que agradece el apoyo de la grada. Salta al terreno de juego Ricky Álvarez.
  • 51' Tarjeta Amarilla para Juwon Oshaniwa. Tarjeta par Oshinawa. El lateral se empleó duro sobre Lavezzi, que está siendo fundamental.
  • 50' Goool de M. Rojo. ¡GOOOL DE MARCOS ROJOOO! Argentina vuelve a ponerse por delante en el marcador. Córner botado por Lavezzi y ante la pasividad nigeriana, el lateral remató como pudo con la rodilla el balón al interior de la portería.
  • 49' Tarjeta Amarilla para Kenneth Omeruo. Omeruo recibe amarilla tras una patada sobre Lavezzi. Dura entrada del central.
  • 47' Goool de Ahmed Firaz Moosa. ¡GOOOL DE NIGEEEERIAAA! ¡EMPATÓ MUSA DE NUEVO! Gran combinación del equipo nigeriano que acabó en el tanto del empate. Musa engañó a Romero y le batió por la derecha de la portería.
  • 45+2' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Argentina se marcha al descanso con victoria gracias a los dos tantos de Messi. El azulgrana está siendo la esterella aquí en Porto Alegre.
  • 45+1' Goool de Lionel Messi. ¡GOLAAAAAZO DE LIONEEL MEEESSIIII! Vaya tiro se ha sacado de la manga desde la frontal. Falta peligrosa, ya lo avisamos aquí en Goal, y la clavó en la portería de Nigeria. Enyeama se quedó clavado.
  • 38' Cambio sale Sergio Agüero entra Ezequiel Lavezzi. Agüero se marcha del terreno de juego por su propio pie. Ezequiel Lavezzi salta al campo en el minuto 38.
  • 4' Goool de Ahmed Firaz Moosa. ¡GOOOL DE NIGERIAAAA! ¡LA RÉPLICA AL MINUTO! Musa ha puesto el empate en el marcador tras batir en un tiro cruzado a Sergio Romero. Buen lanzamiento que nadie se esperaba que la pusiera donde la colocó.
  • 3' Goool de Lionel Messi. ¡GOOOOOL DE ARGENTINAAAA!¡GOOOL DE MEESSIIII! 'La Pulga' volvió a aparecer, ahora antes de lo habitual, para marcar el primero. Balón para Di María, que remató al palo, y el ariete azulgrana recogió el rechace para fusilar a placer.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN PORTO ALEGRE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS NIGERIA Y ARGENTINA:

NIGERIA: Enyeama, Ambrose, Yobo, Omeruo, Oshinawa, Onazi, Mikel, Babatunde, MUsa, Odemwingie y Emenike.
DT: S. Keshi.

ARGENTINA: Romero, Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo, Mascherano, Gago, Di María, Messi, Agüero e Higuaín.
DT: Sabella.

ÁRBITRO: N. Rizzoli.
ESTADIO: Beira-Rio de Porto Alegre.

Ver Nigeria vs Argentina en vivo gratis online, Ver Nigeria vs Argentina online en vivo, Ver online Nigeria vs Argentina:

Ver Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Nigeria vs Argentina 25 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares