TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 25 de junio de 2014

Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Ecuador vs Francia se realizará el día Miercoles 25 de Junio del 2014 a las 14:30 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 15:00 de Venezuela, 15:30 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 17:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:30 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Ecuador vs Francia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Maracana de Rio de Janeiro..

Recuerda que te enteraste del partido Ecuador vs Francia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Ecuador vs Francia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La Tricolor se encomienda al jugador revelación de este Mundial para poder optar a los octavos de final ante una voraz selección francesa liderada por Karim Benzema.

La Selección de Ecuador jugará su última carta ante Francia este miércoles 25. Los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda cayeron sorpresivamente ante Suiza por 2-1 con un gol en tiempo de descuento.

Para la segunda fecha, Ecuador consiguió una ajustada victoria 2-1 ante Honduras sumando tres unidades y escalando hasta el segundo lugar del Grupo E con mejor diferencia de gol que Suiza, quien también tiene la misma cantidad de puntos.

Por su parte, Francia viene de cumplir sellar su clasificación a octavos de final tras golear a Honduras 3-0 en su debut. También hizo lo mismo en el partido ante Suiza con un marcador de 5-2. Para el encuentro de hoy, Deschamps no podrá contar con el sancionado Cabaye, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y su lugar podría ser ocupado por Paul Pogba.

Una eventual victoria de Ecuador aseguraría a su pase a la siguiente ronda, razón suficiente para buscar la hazaña. Sin embargo, Rueda adelantó que luchará por cerrarse ante los franceses: “Nosotros vamos a tratar que (el partido) sea cerrado por lo que necesitamos. Estos torneos son así de cortos. Si aprovechamos las oportunidades pasamos; si no, hasta ahí llegamos", comentó en conferencia de prensa.

resultado final Ecuador vs Francia

La selección ecuatoriana tendrá una nueva oportunidad para seguir escribiendo su historia en el libro de oro de la Copa del Mundo. Y ante toda una campeona del mundo como Francia, que gracias al buen hacer de su técnico y excapitán Didier Deschamps y a un jugador en un sensacional estado de forma como Karim Benzema –tres goles y dos asistencias– ha devuelto la alegría a su tan castigada en los últimos tiempos afición. Un reto exigente para el Tri, de los que le gustan, de los que la han convertido en una grande de Sudamérica en los últimos tiempos.

Francia se presenta en Maracaná rezumando aroma del 98 –la última vez que marcó tres o más goles en sus dos primeros partidos fue en el Mundial que terminó ganando en su amado Saint-Denis– y la confianza de seguir creciendo como equipo. Además, históricamente a la selección francesa se le dan bien los rivales sudamericanos puesto que no ha perdido en ninguno de sus últimos seis partidos en una Copa del Mundo (tres victorias y tres empates).

    La única vez que ecuatorianos y franceses se enfrentaron fue en 1998, en un partido amistoso, con saldo a favor de Francia que ganó por 2-0 con un doblete de Bafetimbi Gomis, actual jugador del Olympique Lyon francés.

RESULTADO FINAL:

Ecuador 0 vs 0 Francia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN MARACANA! Ecuador 0-0 Francia.
  • 90+4' ¡FINAL EN MARACANÁ! Ecuador 0-0 Francia. Ecuador se va directo a su casa. Suiza entra a Octavos.
  • 83' Tarjeta Amarilla para F. Erazo. Erazo es castigado con amarilla y es falta lateral para la selección francesa.
  • 82' Cambio sale M. Arroyo entra G. Achilier. Cambio en las filas de la Tricolor. Se va Arroyo tras el reciente error ante Lloris, y entra Gabriel Achilier.
  • 79' Cambio sale Antoine Griezmann entra Loïc Remy. Didier Deschamps realiza su último cambio. Se va Antoine Griezmann y accede al mítico verde de Maracaná Loic Remy.
  • 67' Cambio sale Blaise Matuidi entra Olivier Giroud. Segundo cambio de Francia. Se va Blaise Matuidi y entra Olivier Giroud. Didier Deschamps quiere darle descanso al mediocampista galo.
  • 63' Cambio sale Jefferson Antonio Montero entra R. Ibarra. Ecuador también realiza su primer cambio de cromos. Se va Montero y entra Alex Ibarra. Un cambio obligado para buscar el anhelado gol de los octavos de final.
  • 61' Cambio sale Mamadou Sakho entra Raphaël Varane. Se efectúa el primer cambio. Sale Mamadou Sakho del terreno de juego de Maracaná y entra, tal como avanzamos, Raphaël Varane.
  • 50' Tarjeta Roja para Antonio Valencia. ¡ROJA DIRECTA A ANTONIO VALENCIA! El árbitro marfileño no se lo pensó y expulsó al futbolista tras dejar la pierna. Ni protesta Valencia.
  • 45+2' DESCANSO EN MARACANÁ. Ecuador 0-0 Francia.
  • 42' Parece que Ecuador se conforma con llegar al descanso con este 0-0 que le deja a sólo un gol del sueño de octavos. La verdad es que no es del todo malo valorando el rival que tiene enfrente.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN MARACANA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ECUADOR Y FRANCIA:

ECUADOR: Domínguez; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Antonio Valencia, Minda, Noboa, Montero; Arroyo; y Enner Valencia.
DT: Reinaldo RUEDA.

FRANCIA: Lloris; Sagna, Koscielny, Sakho, Digne; Pogba, Schneiderlin, Matuidi; Sissoko, Griezmann y Benzema.
DT: Didier DESCHAMPS.

ÁRBITRO: Songuifolo Yeo.
ESTADIO: Maracana de Rio de Janeiro.

Ver Ecuador vs Francia en vivo gratis online, Ver Ecuador vs Francia online en vivo, Ver online Ecuador vs Francia:

Ver Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Ecuador vs Francia 25 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares