TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 19 de junio de 2014

Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Japon vs Grecia se realizará el día Domingo 15 de Junio del 2014 a las 17:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 17:30 de Venezuela, 18:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 24:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Japon vs Grecia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Das Dunas de Natal.

Recuerda que te enteraste del partido Japon vs Grecia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Japon vs Grecia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Nipones y helenos se enfrentan en el Estadio das Dunas con la obligación de ganar para mantener la esperanza.

La Selección de Japón llega al partido de este jueves 19 con la única intención de sumar sus 3 primeros puntos y meterse de lleno a la competencia por ser uno de los dos clasificados. Lamentablemente, el país asiático viene de una dolorosa caída ante Costa de Marfil por 2-1.

Algo similar ocurre con Grecia, que debutó con una goleada de 3-0 ante Colombia. Por lo tanto, el choque en el Estadio das Dunas será una final adelantada para ambos países. Una derrota para cualquiera los dejaría automáticamente eliminados.

Grecia parece tenerlo especialmente difícil, si atendemos a sus precedentes mundialistas. La competición más importante del fútbol internacional no es capaz de dar alegrías a la afición del Piratiko, el Barco Pirata –como se conoce a la selección en las costas occidentales del Egeo-. De sus siete partidos disputados en el torneo, Grecia solo ha conseguido una victoria (2-1 ante Nigeria en 2010). Sin duda, un resultado pobre para toda una campeona de Europa, que nunca ha superado la fase de grupos. resultado final Japon vs Grecia

Japón, por su parte, aunque también arrancó en Brasil con derrota ante la selección marfileña de los Drogba y Yaya Touré, fue al menos capaz de anotar un tanto, obra de su jugador franquicia: Keisuke Honda (2-1). El jugador del AC Milan ha estado presente en cuatro de los últimos cinco goles de su selección en la competición (3 tantos y una asistencia) y ya es el máximo goleador japonés en solitario de los Mundiales de fútbol, superando a Junichi Inamoto.

    Japoneses y griegos no se han enfrentado nunca en un Mundial, sin embargo, sí lo hicieron por la Copa Confederaciones el 2005, con victoria para los nipones por la mínima diferencia (1-0).

RESULTADO FINAL:

Japon 0 vs 0 Grecia
    Acontecimientos importantes: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+4' ¡FINAAAAAL! Japón y Grecia firman las tablas en el Arena das Dunas y quedará todo por decidir para el último partido. Tres equipos aspiran al segundo puesto del grupo.
  • 88' Tarjeta Amarilla para Vasilis Torosidis. Tarjeta para Torosidis por una mano en una jugada de Okazaki. El delantero se iba a encarar al portero y el lateral cortó con la mano la internada rival.
  • 81' Cambio sale Panagiotis Kone entra Dimitris Salpingidis. Salpinguidis entra al campo por Kone. Va con calma el jugador griego.
  • 57' Cambio sale Yuya Osako entra Shinji Kagawa. Kagawa entra al campo. El '10' nipón es la esperanza de este equipo junto a Honda.
  • 54' Tarjeta Amarilla para Georgios Samaras. Honda buscó a Osako y falta sobre Okubo tras combinar varios japoneses. Otra tarjeta para Grecia, esta para Samaras.
  • 47' Cambio sale Makoto Hasebe entra Yasuhito Endō. Cambio en Japón. Entra Endo por Hasebe, apercibido con una tarjeta.
  • 46' ¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! Tablas por el momento aunque los goles seguro llegarán. El empate no le vale casi de nada a ninguno.
  • 45+2' ¡Final del primer tiempo! Tablas en el electrónico hasta el momento aunque ambos conjuntos han tenido ocasiones para ponerse por delante.
  • 41' Cambio sale Loannis Fetfatzidis entra Georgios Karagounis. Fetfatzidis se marcha del campo por la expulsión de Katsouranis. Entra un mítico del fútbol griego, el eterno capitán.
  • 38' Segunda Amarilla para Kostas Katsouranis. ¡SEGUNDA AMARILLA PARA KATSOURANIS! El mediocentro puede condenar a su equipo tras dejarle con 10 a estas alturas. Es amarilla, aunque la situación podría haber requerido otra cosa.
  • 35' Cambio sale Konstantinos Mitroglou entra Theofanis Gekas. Mitroglu se va del partido y entra Gekas, uno de los ídolos de la afición.
  • 27' Tarjeta Amarilla para Kostas Katsouranis. Katsouranis ha sido esta vez quien ha recibido la amarilla. Le derribó a Osako el pie de apoyo por detrás para frenar una contra.
  • 12' Tarjeta Amarilla para Makoto Hasebe. Hasebe recibe la primera tarjeta del partido. El mediocentro detuvo a un jugador griego en falta tras perder un balón muy comprometido.
  • 1'¡¡ARRANCA EL DUELO ENTRE NIPONES Y GRECIA!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

JAPON: Kawashima, Uchida, Honda, Nagatomo, Okazaki, Okubo, Konno, Yamaguchi, Hasebe, Osako y Yoshida
DT: Alberto Zacheroni.

GRECIA: Karnezis, Maniatis, Manolas, Samaras, Kone, MItroglou, Torosidis, Fetfazidis, Sokratis, Cholevas, Katsouranis.
DT: Fernando Santos.

ÁRBITRO: J. Aguilar.
ESTADIO: Das Dunas de Natal.

Japon vs Grecia en vivo gratis online, Ver Japon vs Grecia online en vivo, Ver online Japon vs Grecia:

VER AQUI!!!
Ver Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Japon vs Grecia 19 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares