TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 26 de junio de 2014

Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Portugal vs Ghana se realizará el día Jueves 26 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Portugal vs Ghana, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Brasilia.

Recuerda que te enteraste del partido Portugal vs Ghana primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Portugal vs Ghana EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Encuentro que puede ser de trámite si Alemania y Estados Unidos sellan un empate que clasificaría a ambos.

Portugal vs Ghana Online. La Selección de Portugal jugará sus últimas cartas ante Ghana con la única esperanza de avanzar a los octavos de final. El equipo luso ha tenido un rendimiento por debajo de las expectativas, debutando con una dolorosa caída 4-0 ante Alemania.

En su segunda participación, los dirigidos por el técnico Paulo Bento estaban obligados a vencer a Ghana para seguir con vida, pero apenas pudieron empatar 2-2 con un gol agónico en el tiempo de descuento.

Por su parte, Ghana, que tendrá como jugadores bandera a Kevin-Price Boateng y Asamoah Gyan, pasa por una situación parecida. Los africanos perdieron en su debut 2-1 ante Estados Unidos y rescataron un empate de oro 2-2 ante Alemania. Para estar en octavos, Ghana deberá vencer a Portugal y esperar que Alemania haga lo mismo con Estados Unidos.

El cuerpo médico del cuadro luso confirmó que Cristiano Ronaldo estará para el partido ante Ghana. El delantero del Real Madrid estaría recuperado al 100% y en condiciones de competir. Quien también estará presente es Pepe, expulsado en el partido con Alemania, sin embargo no todo es color de rosa, ya que no podrán contar con los lesionados Helder Postiga y Hugo Almeida.

resultado final Portugal vs Ghana

Portugal, el último del grupo con un punto tras empatar 2-2 con Estados Unidos, tiene una diferencia de -4 en la tabla debido a la derrota por 4-0 ante Alemania en su partido inaugural. Por su parte Ghana, tercero con un punto luego de una derrota por 2-1 ante Estados Unidos y un empate 2-2 con Alemania, tiene una diferencia de -1.

Para este encuentro, Paulo Bento recuperará al central Pepe, suspendido ante Estados Unidos y quien confía en que "un milagro" ayude a clasificarse a su equipo. Además, el técnico luso podrá contar con el delantero Hugo Almeida y el portero Rui Patricio, quienes este miércoles se incorporaron al trabajo luego tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Las únicas dudas en el plantel portugués son las de André Almeida y Helder Postiga, ambos lesionados.

Ghana, el técnico Kewesi Appiah cuenta con plantel entero luego de que el combinado africano amenazara con boicotear el encuentro si no recibían el pago de los 75 mil dólares prometidos por su Federación como premio por la clasificación al Mundial. Los 'Black Stars', que habían amenazado incluso con no viajar a Brasilia, llegaron a un acuerdo por mediación del gobierno ghanés para poner fin a la amenaza de boicot y se reportó listo para saltar a la cancha.

    Esta será la primera vez que lusos y africanos se enfrenten en un partido del Mundial, no hay ningún otro antecedente o amistoso internacional previo al partido de este jueves 26.

RESULTADO FINAL:

Portugal 2 vs 1 Ghana
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN BRASILIA! Portugal 2-1 Ghana.
  • 90+4' ¡¡¡FINAAAAAL DEL PARTIDO!! ¡¡PORTUGAL Y GHANA ESTÁN FUERA DE LA COPA DEL MUNDO!!.
  • 90+2' ¡Otra par Cristiano! No ha estado fino el astro luso en este Mundial. Hoy ha tenido muchísimas ocasiones.
  • 90' 4 minutos de añadido en Brasilia.
  • 89' Cambio sale Beto entra Eduardo. Problemas para Beto que no puede seguir. Va a entrar en su lugar Eduardo par estos últimos minutos.
  • 82' Cambio sale André Ayew entra Wakaso.
  • 80' Goool de Cristiano Ronaldo. ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE PORTUGAL!!! ¡¡¡MARCÓ CRISTIANO RONALDO!!!!. Error clamoroso de Dauda que le regala la pelota al portgués para que la empuje a la red. No lo celebra el madridista.
  • 78' Tarjeta Amarilla para Jordan Ayew. Tarjeta amarilla sobre Jordan Ayew. Agarró a Varela y el árbitro decide amonestarlo.
  • 76' Cambio sale Mohammed Rabiu entra Afriyie Acquah. Nuevo cambio en Ghana. Se retira Rabiu y entra Acquah.
  • 71' Cambio sale Abdul Majeed Waris entra Jordan Ayew. Cambio en Ghana. Se retira Waris y entra Jordan Ayew en su lugar.
  • 69' Cambio sale Éder entra Vieirinha. Nuevo cambio en Portugal. Se retira Éder, que ha estado horrible, y entra Vieirinha.
  • 61' Cambio sale João Pereira entra Silvestre Varela. Primer cambio en Portugal. Cambio ofensivo. Se marcha Pereir y entra Varela.
  • 57' Goool de Asamoah Gyan. ¡¡¡¡GOOOOOOOL DE GHANA!!!¡¡ANOTA GYAN!!. Espectacular el centro con el exterior de Asamoah para que Gyan remate en el segundo palo. Un gol de Ghana les mete ahora en octavos.
  • 55' Tarjeta Amarilla para Abdul Majeed Waris. Ha habido tarjeta amarilla para Ghana. Waris ha sido amonestado.
  • 45+1' ¡¡FINAAAAL DE LA PRIMERA PARTE EN BRASILIA!!.
  • 39' Tarjeta Amarilla para Harrison Afful. Primera amonestación del encuentro. Es para Afful por una entrada a destiempo sobre Cristiano Ronaldo.
  • 30' Autogol de John Boye. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL!!!!!! ¡ANOTA BOYE EN PROPIA PUERTA!. Buena jugada de Moutinho en la frontal para acabar abriendo a banda izquierda, el centro de Veloso no es bueno pero Boye acaba despejando hacia su propia portería y termina batiendo a Dauda. Carambola para abrir el marcador.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN BRASILIA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS PORTUGAL Y GHANA:

PORTUGAL: Beto; Amorim, Bruno Alves, Pepe, Pereira; Veloso, Carvalho, Moutinho; Eder, Nani, Ronaldo.
DT: Paulo Bento.

GHANA: Dauda - Afful, Boye, Jonathan Mensah, Kwadwo Asamoah - Badu, Rabiu - Atsu, André Ayew, Waris y Gyan.
DT: James Appiah.

ÁRBITRO: Nawaf Shukralla.
ESTADIO: Nacional de Brasilia.

Ver Portugal vs Ghana en vivo gratis online, Ver Portugal vs Ghana online en vivo, Ver online Portugal vs Ghana:

Ver Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Portugal vs Ghana 26 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares