TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 25 de junio de 2014

Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Honduras vs Suiza se realizará el día Miercoles 25 de Junio del 2014 a las 14:30 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:30 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:30 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:30 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Honduras vs Suiza, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Amazonia de Manaos.

Recuerda que te enteraste del partido Honduras vs Suiza primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Honduras vs Suiza EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Con un ojo en el otro partido del grupo, suizos y hondureños están obligados a ganar si quieren alcanzar los octavos de final. Las opciones de Suiza, mucho más reales.

Los dirigidos por el técnico Luis Fernando Suárez cayeron en su debut goleados 3-0 por Francia. En la segunda fecha, Honduras volvería a sufrir una dolorosa caída 2-1 ante Ecuador y se quedaría sin posibilidades de clasificar a octavos de final.

Por su parte, Suiza viene de conseguir un triunfo importante ante la Selección de Ecuador con remontada en los minutos finales. Admir Mehmedi (48') y Haris Seferović (90+3') convirtieron para el combinado suizo. Posteriormente, el equipo que comanda el alemán Ottmar Hitzfeld cayó 5-2 ante Francia.

Las opciones de Honduras son mucho más remotas, ya que además de ganar su encuentro, debería hacerlo con una goleada (jamás ha hecho más de un tanto en un partido de Mundial, con un global de 3 goles en 8 partidos) y esperar una victoria de Francia. Múltiples combinaciones que hacen asomar ya el frenesí de la tercera jornada de la fase de grupos de toda cita Mundial.

resultado final Honduras vs Suiza

Suiza comenzó en Brasil con un partido de remontada épica. Ganar así en un torneo de estas dimensiones siempre aporta moral e ilusión a la selección que lo consigue.

Sin embargo, días después obtuvieron una hiriente derrota ante los vecinos (de los que irónicamente ahora necesitan un favor), una derrota que puede ser madurada de diferentes maneras en uno de los vestuarios más jóvenes del Mundial (con 26 años y 25 días, Suiza tiene la cuarta media de edad más baja de todo el Mundial tras Bélgica, Nigeria y Ghana).

RESULTADO FINAL:

Honduras 0 vs 3 Suiza
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN MANAOS! Honduras 0-3 Suiza.
  • 90+3' ¡¡FINAAAAL FINALLL FINAAAL!! ¡SUIZA ESTARÁ EN LOS OCTAVOS DE FINAL.!
  • 77' Cambio sale B. García entra A. Najar. Y sustitución también en Honduras. La última para el conjunto de Suárez. Se ha marchado García para dar entrada a Najar.
  • 77' Cambio sale Granit Xhaka entra Michael Lang. Cambio en Suiza. Se ha marchado Xhaka y ha entrado Lang.
  • 73' Cambio sale Josip Drmic entra Haris Seferovic. Cambio en Suiza. Se marcha Drmic y entra Seferovic.
  • 71' Goool de Xherdan Shaqiri. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SUIZA!! ¡¡EL HACK TRICK DE SHAQIRI!!. Nueva conexión con Drmic, que se marcha de Bernárdez para que la empuje a gol el del Bayern. Rumbo a octavos los de Hitfeld.
  • 66' Tarjeta Amarilla para Jerry Palacios. Amarilla para Jerry Palacios por derribar a Shaqiri.
  • 47' Cambio sale R. Espinoza entra Marvin Chávez. Ha realizado Honduras su segundo cambio. Se ha marchado Espinoza y ha entrado Chavez.
  • 45+2' ¡¡FINAAL DE LA PRIMERA MITAD!!.
  • 40' Cambio sale C. Costly entra Jerry Palacios. Primer cambio en Honduras. Se marcha lesionado Costly y entra en su lugar Jerry Palacios, hermano de Wilson.
  • 31' Goool de Xherdan Shaqiri. ¡¡¡GOOOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL EL SEGUNDO DE SUIZA!!! ¡OTRA VEZ SHAQIRI!!. Le pilló la espalda en un contragolpe el conjunto suizo a los hondureños. Buen desmarque de Drmic entre líneas y el punta que habilita a Shaqiri para que anote en el mano a mano con Valladares. ¡No perdona el del Bayern!.
  • 6' Goool de Xherdan Shaqiri. ¡¡¡¡GOLAAAAAAAAZO GOLAAAAAAAAZO TREMENDO DE SUIZA!!! ¡QUÉ LATIGAZO DE SHAQIRI!!. Acaba de marcar uno de los goles del Mundial el futbolista del Bayern. ¡Qué diagonal y qué disparo! Se adelanta Suiza.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN MANAOS!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS HONDURAS Y SUIZA:

HONDURAS: Valladares; Beckeles, Bernárdez, Figueroa, García; Palacios, Boniek, Claros, Espinoza; Bengtson, Costly.
DT: Luis SUAREZ.

SUIZA: Benaglio; Lichtsteiner, Schar, Djourou, Rodriguez; Inler, Xhaka, Behrami, Shaqiri; Mehmedi, Drmic. Se caen Senderos y Seferovic.
DT: Ottmar HITZFELD.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.
ESTADIO: Arena Amazonía de Manaos.

Ver Honduras vs Suiza en vivo gratis online, Ver Honduras vs Suiza online en vivo, Ver online Honduras vs Suiza:

Ver Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Honduras vs Suiza 25 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares