TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 13 de julio de 2014

Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos

Ángel Di María contrata un vuelo privado para diez amigos, que le acompañarán en la final del mundial brasil 2014 en el maracaná.

El argentino contrató un chárter para que sus amigos de la infancia puedan presenciar el partido decisivo ante Alemania en esta Final del Mundial.

Ángel Di María lo lleva en el corazón a sus amigos de la infancia, que les invitó a estar en la final del mundial brasil 2014 junto a él en un vuelo Charter alquilado especialmente para la ocasión

Sus amigos del barrio Cerámica de Rosario junto al Astro Argentino Di María con siete de ellos comparte un tatuaje en la pierna.

Los diez amigos de Angel Di María partirán rumbo a Rio de Janeiro este 13 de Julio y recibirán los preciados tickets para el encuentro ante Alemania en la Gran Final del Mundial.

"Estábamos como locos porque no podíamos viajar ni conseguir la entrada. Por suerte Angelito se acordó de nosotros y nos invitó. Quien lo conoce sabe que él es así, sencillo y que nunca olvida su origen ni a sus amigos. Algo nos dice que vamos a volver con la copa", comentó Ángel, uno de los amigos del volante.

Ver Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Resultados Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Donde puedo ver Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, A que hora juega Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Ver online Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Ver online Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Ver el partido Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Transmisión en vivo Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Minuto a minuto del partido Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos, Minuto a minuto Ángel Di María contrata un Vuelo Privado para sus amigos - Mundial Brasil 2014

Entradas populares