TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 13 de julio de 2014

Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial

La última vez que Argentina le ganó a Alemania en la final de un Mundial.

Ocurrió hace 28 años. Argentina comandada por Diego Armando Maradona enfrentaba a la Alemania Federal en el último partido del Mundial México 1986. El resultado fue un histórico triunfo de la albiceleste que se coronó con su segunda Copa del Mundo. Esta es la historia.

Alemania y Argentina protagonizarán la esperada final de Brasil 2014 este domingo 13 de julio en el mítico Estadio Maracaná. La única vez que Argentina derrotó a los teutones en una final de la Copa FIFA sucedió en México 86 un 29 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El país bicolor venía de batir a rivales como Uruguay, Inglaterra y Bélgica para llegar a las instancias finales. De la mano de Maradona, Argentina comenzaría ganando 2-0 con goles de José Luis Brown (23’) y Jorge Valdano (45’).

Sin embargo, Alemania lograría el empate con tantos de Karl-Heinz Rummenigge (71') y Rudi Völler(80'). Todo se definiría en los minutos finales después que Maradona sacara un pase de oro y Jorge Burruchaga anotara el gol de la victoria.

Aquella vez, Argentina se coronó campeón del Mundo por segunda vez en su historia después de ganar en la edición de 1978.

Este es el resumen de los goles de la memorable final entre Argentina y Alemania en México 86.

Ver el histórico triunfo Argentino ante Alemania en una Final.


Ver Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Resultados Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Donde puedo ver Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, A que hora juega Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Ver online Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Ver online Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Ver el partido Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Transmisión en vivo Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Minuto a minuto del partido Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial, Minuto a minuto Histórico triunfo de Argentina a Alemania en una Final de un Mundial - Mundial Brasil 2014

Entradas populares