TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 6 de julio de 2014

Brasil dice conocer a la selección de Alemania

Brasil dice conocer a Alemania


El centrocampista de la selección de Brasil 'Luiz Gustavo' que milita en el Wolfsburgo, dice conocer muy bien a los Alemanes para este duelo que se realizará este Martes 08 de Julio contra Alemania por la semifinales del Mundial Brasil 2014.

"Estoy listo para volver si el entrenador me necesita, lo importante es que quien ingrese contra Alemania responda a favor del equipo", comentó el futbolista que juega en la liga germana.

"Sabíamos que Colombia nos iba a complicar porque tiene calidad y lo demostraron en el torneo. El partido fue de buena calidad. El zaguero Henrique, del Nápoles, que se sumó a la defensa con tres centrales en el final del encuentro ante Colombia, dijo que está preparado para jugar como cabeza de área en caso de que el entrenador Luiz Felipe Scolari lo requiera.

"Siempre estuve listo y me llegó la hora. Jugar de tercer zaguero central o como volante de área es un trabajo que conozco y el técnico me conoce cuando hacía eso en Palmeiras. Es una alternativa que tiene para el equipo", dijo tras debutar en un Mundial.
Ver Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Resultados Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Donde puedo ver Brasil dice conocer a la selección de Alemania , A que hora juega Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Ver online Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Ver online Brasil dice conocer a la selección de Alemania - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Ver el partido Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Transmisión en vivo Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Minuto a minuto del partido Brasil dice conocer a la selección de Alemania , Minuto a minuto Brasil dice conocer a la selección de Alemania - Mundial Brasil 2014

Entradas populares