Colombia es recibida por su afición como héroes
Los jugadores de Colombia tras caer eliminados por Brasil por 2-1 en los cuartos de final, se despidieron del Mundial Brasil 2014 y se fueron a su casa COLOMBIA. Los 23 jugadores de la selección y el técnico José Pekerman, fueron recibidos como héroes.
Miles de aficionados llegaron al Aeropuerto ELDORADO de la capital de Colombia para recibir a sus ídolos, se reunieron a ambos lados de las calles para ver pasar el autobús del seleccionado que los llevó al Parque Simón Bolivar.
Tomaron fotografías y saludaron de lejos a esos héroes que los hicieron soñar y que registraron hasta hoy la mejor actuación de una selección colombiana en mundiales. Crearon paneles y carteles, pero uno en especial sobresalió y fue el del “10” de Colombia, James Rodríguez, goleador hasta el momento del mundial con seis anotaciones y 5 partidos jugados.
En los carteles decía esto: "James te amo" o "James, quiero un hijo tuyo" fueron otros de los mensajes que se alcanzaron a leer en algunas pancartas de las seguidoras de uno de los mejores jugadores del grupo.