TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 8 de julio de 2014

Colombia es recibido como Héroes

Colombia es recibida por su afición como héroes



Los jugadores de Colombia tras caer eliminados por Brasil por 2-1 en los cuartos de final, se despidieron del Mundial Brasil 2014 y se fueron a su casa COLOMBIA. Los 23 jugadores de la selección y el técnico José Pekerman, fueron recibidos como héroes.

Miles de aficionados llegaron al Aeropuerto ELDORADO de la capital de Colombia para recibir a sus ídolos, se reunieron a ambos lados de las calles para ver pasar el autobús del seleccionado que los llevó al Parque Simón Bolivar.

Tomaron fotografías y saludaron de lejos a esos héroes que los hicieron soñar y que registraron hasta hoy la mejor actuación de una selección colombiana en mundiales. Crearon paneles y carteles, pero uno en especial sobresalió y fue el del “10” de Colombia, James Rodríguez, goleador hasta el momento del mundial con seis anotaciones y 5 partidos jugados.

En los carteles decía esto: "James te amo" o "James, quiero un hijo tuyo" fueron otros de los mensajes que se alcanzaron a leer en algunas pancartas de las seguidoras de uno de los mejores jugadores del grupo.
Ver Colombia es recibido como Héroes, Resultados Colombia es recibido como Héroes, Donde puedo ver Colombia es recibido como Héroes, A que hora juega Colombia es recibido como Héroes, Ver online Colombia es recibido como Héroes, Ver online Colombia es recibido como Héroes - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Colombia es recibido como Héroes, Ver el partido Colombia es recibido como Héroes, Transmisión en vivo Colombia es recibido como Héroes, Minuto a minuto del partido Colombia es recibido como Héroes, Minuto a minuto Colombia es recibido como Héroes - Mundial Brasil 2014

Entradas populares