TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 6 de julio de 2014

Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar

Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar: "No quise hacerle mal”


Habló el lateral Colombiano 'Camilo Zúñiga', que ocasionó y lesionó con un rodillazo en la espalda a la perla de Brasil 'Neymar' y aseguró que "nunca tuvo la intención de hacerle daño".

"Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo, tenemos que jugar con firmeza, pero nunca con la intención de lesionar a un jugador", dijo a los periodistas el lateral del Nápoles italiano cuando conoció que había provocado una fractura en la tercera vértebra lumbar en el minuto 86 al jugador de Brasil 'Neymar'.

"Queríamos marcar el gol intentando constantemente. Brasil estaba entrando fuerte. Espero que no sea nada grave, vamos a pedirle a Dios. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo", puntualizó.
Ver Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Resultados Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Donde puedo ver Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, A que hora juega Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Ver online Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Ver online Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Ver el partido Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Transmisión en vivo Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Minuto a minuto del partido Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar, Minuto a minuto Zúñiga habla sobre la lesión de Neymar - Mundial Brasil 2014

Entradas populares