TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana

El hincha brasileño que se ganó el respeto del mundo del fútbol.

Un hombre hincha de la selección de Brasil estuvo entusiasmado ante el encuentro Brasil - Alemania el 08 de Julio por los semifinales, pero de pronto arrancó el encuentro y se mostraba entusiasmado y confiado de su País y en ello aparece una imagen abrazando a la Copa del Mundo en los primero 10 minutos del encuentro Brasil-Alemania. La imagen enternecedora del hombre abrazando a la Copa del Mundo dio la vuelta al planeta.

La imagen del aficionado brasileño abrazado a la Copa del Mundo en el estadio Mineirao dio la vuelta al planeta y resultó enternecedora para miles de televidentes en todo el Mundo.

Para que en el minuto 11 del encuentro Alemania logra sumar su primer Gol, para luego al minuto 23 llegara el segundo tanto para Alemania; y pasaron 5 minutos más hasta los 29 minutos del encuentro, Brasil ya recibía una goleada masgistral dejando el marcador en el primer tiempo por 0-5. Una goleada Alemana humillante para Brasil.

El Hincha al ver semejante masacre hacia su País por la poderosa Alemania, ataviado con una camiseta de la 'canarinha', veía como se esfumaba el sueño de ver a su selección triunfando en un Mundial por sexta vez.

El abrazo fue único y la instantánea, casi mágica, hizo que a más de uno se le derramaran las lágrimas al ver la imagen. Poco después del encuentro en las afueras del estadio Mineirao de Belo Horizonte, el hincha dio una lección de moral y de juego limpio al regalarle la copa, esa a la que se aferraba con fuerza durante el partido, a una joven aficionada alemana.

Ambos dieron una lección de respeto y humildad a todo el Mundo futbolístico.

Ver Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Resultados Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Donde puedo ver Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, A que hora juega Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Ver online Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Ver online Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Ver el partido Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Transmisión en vivo Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Minuto a minuto del partido Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana, Minuto a minuto Un hincha Brasileño entrega la Copa del Mundo a una Alemana - Mundial Brasil 2014

Entradas populares