TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 13 de julio de 2014

Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo

Neymar: Quiero que Argentina gane la Copa del Mundo por Lionel Messi y Mascherano.

El brasileño, que rompió a llorar cuando recordó a Zuñiga, asegura que se siente orgulloso de formar parte del equipo que perdió 7-1 ante Alemania.

Hablo el astro de Brasil Neymar en los medios de comunicación de su país. Aclarando que primero no le tengo rencor al jugador de Colombia que me hizo sufrir una lesión en la espalda con un rodillazo en la parte de la columna por parte de Zuñiga

"Hemos fracasado sí, hemos perdido, pero forma parte del juego, obviamente no queríamos perder de esta manera. No me avergüenza formar parte del equipo que perdió 7-1, me siento orgulloso de mis compañeros".

Deseo suerte a Alemania y Argentina, pero espero que ganen mis compañeros Messi y Mascherano".

"Lo que más triste me pone es la forma, no el perder o el no ganar el título, la gente y el equipo no merecía perder así". Y reiteró su deseo de que gane Argentina. "Normal que sorprenda que un brasileño como yo anime a Argentina, pero son mis compañeros". Afirmó.

Neymar: finalizó con palabras de optimismo. "Mi sueño no acabó, mi sueño continúa, mi sueño sigue siendo hacer feliz a la gente con mi fútbol y este Mundial no lo va a cambiar", finalizó.

Ver Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Resultados Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Donde puedo ver Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, A que hora juega Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Ver online Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Ver online Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Ver el partido Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Transmisión en vivo Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Minuto a minuto del partido Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo, Minuto a minuto Neymar quiere que gane Argentina la Copa del Mundo - Mundial Brasil 2014

Entradas populares