TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

viernes, 11 de julio de 2014

Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo

Messi y el sueño de alcanzar y alzar la copa del mundo con su selección.

Lionel Messi, uno de los mejores del fútbol mundial, siempre soñó y anhela llevarse el más grande premio que nunca pudo tenerla, y que ahora está a un paso de obtenerla y con su selección con solo derrotando a los Alemanes podrá llegar al sueño esperado personalmente y que su pueblo lo pide.

Y es que las actuaciones del delantero rosarino se miden en una infinita quizás injusta comparación con el exfutbolista de Lanús. Repara el aficionado culé en que los pies de Messi ya no explotan sobre el césped, quizás porque sus botines sostienen no sólo su menudo cuerpo, sino 24 años de complejos que atenazaban a un país que se resiste a superar la pérdida futbolística de Maradona.

Alemania y Argentina, protagonistas del tercer capítulo de la final más repetida en la historia del campeonato. Argentina venció en 1986, Alemania se vengó en 1990 y en el 2014 Lionel Messi y compañía confían en asestar un segundo 'Maracanazo' en Brasil y arrebatar el trofeo al equipo que humilló (1-7) a la escuadra dirigida por Felipe Scolari en la otra semifinal.

Un reto que auparía de manera definitiva al '10' de la albiceleste a los altares del fútbol y que ya le despojaría de la estela de Maradona. Cuatro goles, dos asistencias y cuatro galardones a 'Mejor Jugador del Partido' no apartan a Messi de su próximo objetivo. "Nos queda un pasito más", advirtió después de convertir uno de los cuatro penaltis que guiaron a Argentina hacia su quinta final mundialista.

Ver Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Resultados Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Donde puedo ver Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, A que hora juega Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Ver online Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Ver online Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Ver el partido Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Transmisión en vivo Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Minuto a minuto del partido Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo, Minuto a minuto Messi a punto de alcanzar su sueño, Ganar la Copa del Mundo - Mundial Brasil 2014

Entradas populares