TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 21 de junio de 2014

Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Nigeria vs Bosnia se realizará el día Sábado 21 de Junio del 2014 a las 17:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 17:30 de Venezuela, 18:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 24:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Nigeria vs Bosnia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Pantanal de Cuiba.

Recuerda que te enteraste del partido Nigeria vs Bosnia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Nigeria vs Bosnia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Águilas y Dragones necesitan la victoria para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los de Stephen Keshi, piensa jugar con la misma formación que alineó ante Iran que ahora se enfrentará ante Bosnia. Nigeria jugará su segundo partido por el Grupo F después de empatar su primer partido en la Cupa del Mundo 2014 y acumular su primer punto al enfrentarse ante Iran que empataron con un resultado 0-0. Una victoria para ambas selecciones este 21 de Junio del 2014, les daría las esperanzas de pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Por el otro lado los de Safet Susic juegan también su segundo partido luego de perder contra Argentina 2-1 la primera jornada.

Nigeria defraudó. Las Águilas Verdes siempre cuentan para los futbólogos. Pero la ciencia rara veces concuerda con la realidad. Y la cruda realidad del fútbol nigeriano es que el actual equipo dirigido por Stephen Keshi dista bastante del que deslumbró en EE UU 94 o el que eliminó a España en Francia 98. Ante Irán se vieron todas sus carencias, un combinado incapaz de crear situaciones de peligro ante, eso sí, una muy correosa selección iraní. Y si Nigeria, que siempre ha contado con delanteros peligrosos, no crea peligro, mala señal. resultado final Nigeria vs Bosnia Todo lo contrario que Bosnia-Herzegovina. A pesar de la derrota ante la todopoderosa Argentina de Leo Messi –previsible y más teniendo en cuenta que era su primer partido mundialista–, los Dragones sí desplegaron un buen partido e incluso por momentos se mostraron superiores a la Albiceleste. Solo un desafortunado gol en propia meta y uno de los interminables eslálones de la Pulga les hicieron morder el césped de Maracaná. Además, los bosnios ya se quitaron la presión del primer partido en un Mundial y el gol de Vedad Ibisevic mostró el camino que hay que seguir en Brasil. Desmarques vertiginosos y apoyos constantes en ataque. Fútbol europeo con detalles de la elegante escuela balcánica.

    Nigeria y Bosnia nunca se han enfrentado en toda su historia. Ésta será la primera vez que se pongan cara a cara.

RESULTADO FINAL:

Nigeria 1 vs 0 Bosnia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)

ALINEACIONES CONFIRMADAS NIGERIA Y BOSNIA:

NIGERIA: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike.
DT: Stephen Keshi.

BOSNIA: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic o Sedad Salihovic; Senad Lulic o Vedad Ibisevic y Edin Dzeko.
DT: Safet Susic.

ÁRBITRO: P. O'Leary
ESTADIO: Arena Pantanal de Cuiaba.

Ver Nigeria vs Bosnia en vivo gratis online, Ver Nigeria vs Bosnia online en vivo, Ver online Nigeria vs Bosnia:

Ver Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Nigeria vs Bosnia 21 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares