TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

lunes, 23 de junio de 2014

Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Holanda vs Chile se realizará el día Lunes 23 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Holanda vs Chile, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena de Sao Paulo.

Recuerda que te enteraste del partido Holanda vs Chile primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Holanda vs Chile EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Ambas selecciones estarán en octavos y solo se juegan el primer puesto.

La Selección de Holanda jugará su último partido ante Chile después de vencer al último campeón del Mundo con una contundente goleada 5-1. También derrotó a Australia en un intenso partido que terminó 3-2 a favor de la ‘Naranja mecánica’.

Por su parte, la Selección que dirige el técnico Jorge Sampaoli viene de cumplir una exitosa campaña en la fase de grupos. Primero debutó con una victoria 3-1 ante Australia, y después haría lo mismo ante España en un histórico triunfo 2-0.

Ahora, ambos países deberán medirse para definir el primer y segundo lugar de la tabla del Grupo B. El objetivo es evitar a Brasil en octavos de final.

Holanda quiere hacer de este Mundial de Brasil un calco de lo que fue el de Sudáfrica, aunque cambiando el guión de la final. Los holandeses intentarán terminar la fase de grupos con nueve puntos, como ya hicieron en 2010, y seguir avanzando hasta el último encuentro. Con su verdugo de entonces, España, fuera de juego, todo parece más fácil aunque tendrá que lidiar contra otros huesos duros como Brasil, Argentina o Francia. resultado final Holanda vs Chile Los chilenos lo han conseguido por tercer Mundial consecutivo, en los anteriores fueron eliminados en esa fase por Brasil, mientras que los holandeses han llegado a ella en todas sus participaciones. Ahora solo está en juego quién pasará como primero y se enfrentan por segunda vez en la historia. La sorprendente y clara victoria de Chile contra España (0-2) en Maracaná dio a los sudamericanos la clasificación a octavos y una inyección de confianza que puede resultar clave para el devenir del equipo.

Con el primer objetivo conseguido, los muchachos del técnico argentino Jorge Sampaoli quieren agrandar su gesta con un triunfo ante Holanda que les dé el primer lugar del grupo.

En el equipo existe el convencimiento de que la victoria ante los españoles fue un golpe de timón y la advertencia al planeta fútbol de que este Chile no es el mismo de años anteriores.

    La única vez que se enfrentaron chilenos y holandeses fue el 8 de junio de 1928 cuando empataron 2-2 en los Juegos Olímpicos de Ámsterdam, desde entonces nunca más se cruzaron hasta hoy.

RESULTADO FINAL:

Holanda 2 vs 0 Chile
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡FINAL EN SAO PAULO! Holanda 2-0 Chile.
  • 90+3' ¡FINAL! ¡FINAL! ¡FINAAAAL! Holanda sale victoriosa de este encuentro ante Chile por 2-0 gracias a los tantos de Fer y Depay, que salieron de refresco.
  • 90+2' Goool de Memphis Depay. ¡GOOOOL DE HOLANDAAA! Depay cazó la bola tras una enorme cabalgada de Robben. El extremo remató a placer tras un excelente pase del capitán. Robben fue el asistente. ¡Qué rápido es este chico! Increíble.
  • 89' Cambio sale Dirk Kuyt entra Terence Kongolo. Kuyt se va finalmente. Estaba tocado, con calambres, y mantenrle en el campo era un riesgo innecesario.
  • 81' Cambio sale Eduardo Vargas entra Mauricio Pinilla. 81`Vargas se va del campo y entra Pinilla. Sampaoli ya no sabe qué hacer para buscar el liderato.
  • 77' Goool de Leroy Fer. ¡GOOOOL DE HOLAAANDAAA! Marcó Fer, el recién incorporado. Remató de cabeza a la perfección para batir a Bravo, quien poco pudo hacer en esta jugada.
  • 75' Cambio sale Wesley Sneijder entra Leroy Fer. Sneijder se marcha con paso calmado y entra Leroy Fer al terreno de juego.
  • 70' Cambio sale F. Silva entra Jorge Valdivia.
  • 69' Cambio sale Jeremain Lens entra Memphis Depay. Depay entra al terreno de juego y se marcha Lens. El delantero no ha hecho nada en todo el encuentro. Habrá que ver qué hacel el joven ariete.
  • 64' Tarjeta Amarilla para Daley Blind. Blind al fin recibe la tarjeta. Enésima falta del lateral, que ha jugado con el árbitro desde hace muchos minutos.
  • 47' Cambio sale F. Gutiérrez entra Jean Beausejour. Saltó al campo Beausejour para imprimir más esfuerzo y velocidad al ataque chileno.
  • 46' ¡Empieza la segunda parte! Saca Holanda de centro y parece que hay cambios en el equipo chileno.
  • 45+1' ¡Final de la primera parte! Tablas en el electrónico entre Holanda y Chile. Resultado que beneficia a la 'orange' por el momento.
  • 25' Tarjeta Amarilla para F. Silva.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN SAO PAULO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS HOLANDA Y CHILE:

HOLANDA: Cillessen, Vlaar, De Vrik, Blind, Wijnaldum, De Jong, Janmaat, Sneijder, Robben, Kuyt y Lens.
DT: Louis Van Gaal.

CHILE: Bravo, Silva, Medel, Jara, Isla, Días, Gutierrez, Mena, Aránguiz, Alexis y Vargas.
DT: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: B. Gassama
ESTADIO: Arena de Sao Paulo.

Ver Holanda vs Chile en vivo gratis online, Ver Holanda vs Chile online en vivo, Ver online Holanda vs Chile:

Ver Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Holanda vs Chile 23 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares