TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 18 de junio de 2014

Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Australia vs Holanda se realizará el día Miercoles 18 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Australia vs Holanda, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Beira-rio de Porto Alegre.

Recuerda que te enteraste del partido Australia vs Holanda primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Australia vs Holanda EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Tras golear a España en su debut, la selección tulipán busca casi certificar el pase a octavos del Mundial Brasil 2014.

El Mister Louis Van Gaal, ha decidido cambiar la formación que alineará ante el partido decisivo que enfrentará ante Australia. La “naranja mecánica” jugará su segundo partido por el Grupo B después de aplastar a España con una goleada 5-1.

Una victoria contra Australia este 18 de Junio del 2014, dejaría el camino libre para que Holanda obtenga el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 como primeros en la tabla de posiciones evitando previsiblemente un cruce con Brasil, si es que la canarinha fuera también líder del Grupo A. resultado final Australia vs Holanda

Holanda es un grandísimo equipo gracias a dos de sus figuras principales: Robin Van Persie y Arjen Robben. Ambos marcaron doblete y se consolidan en la tabla de posiciones como candidatos potenciales a ganar el Mundial.

Por otro lado, Australia viene de perder el pasado viernes 13 de Junio del 2014 ante Chile por 3-1. Los dirigidos por el técnico Ange Postecoglou le tuvieron demasiado respeto al equipo sudamericano y terminaron cediendo espacio. Postecoglou reconoció que su equipo es muy joven pero con buenos talentos como Tim Cahill, quien podría terminar haciendo daño a Holanda: "Cahill tiene clase y experiencia europea, especialmente en el juego aéreo y ningún jugador puede detenerlo en ese tipo de balones”, comentó en conferencia de prensa.

Por su parte, a la selección oceánica no le vale otra cosa que no sea ganar si no quiere despedirse de su aventura mundialista. Los de Ange Postecoglou cayó 3-1 contra Chile y todavía tiene que enfrentarse contra España, además de Holanda, por lo que la situación que pasa parece ciertamente complicada. No obstante, a pesar de la derrota, las sensaciones que dejó el conjunto australiano no fueron malas y hubo tramos del partido en los que incluso lograron frenar a los chilenos.

    Australianos y holandeses no registran ningún partido en Mundiales, sin embargo sí se han enfrentado en partidos amistosos hasta en tres oportunidades con un saldo a favor de los australianos con una victoria (en 2008 por 2-1) y dos empates (en 2006, 1-1 y en 2009, 0-0).

RESULTADO FINAL:


Australia 2 vs 3 Holanda
    Minuto a Minuto
  • 90+3` ¡¡¡¡FINAAAAL FINAAAL FINAAAL EN PORTO ALEGRE!!!. Resultado final 2 - 3. Victoria para Holanda.
  • 87` Cambio sale Robin van Persie entra Jeremain Lens. Cambio en Holanda. Se marcha el goleador Robin van Persie y entra Jermain Lens.
  • 78` Cambio sale Jonathan De Guzmán entra Georginio Wijnaldum. Cambio también en Holanda. Van Gaal da entrada a Wijnaldum y retira a De Guzmán.
  • 77` Cambio sale Thomas Oar entra Adam Taggart. Nuevo cambio en Australia. Se marcha Tommy Oar y entra Taggart.
  • 68` Gol Memphis Depay. ¡¡¡¡GOOOOOL DE MEMPHIS DEPAY!! Se vuelve a poner por delante Holanda con un gran disparo del jugador del PSV. Como dicen, gol que no haces, gol que te hacen.
  • 58´ Gol de Robin van Persie. ¡GOOOOOL DE HOLANDA! Empata Robin Van Persie. Gran pase de Depay al delantero del United para que fusile a Ryan. Error de Davidson que rompía el fuera de juego.
  • 55´ Gol de Penalti Mile Jedinak. ¡¡¡GOOOOOOOOL DE AUSTRALIA!!! Marca Jedinak desde el punto de penalti. Toda España canta el gol de Australia.
  • 52´ ¡¡¡PENALTIIII PARA AUSTRALIA!!!
  • 51´ Cambio sale Mark Bresciano entra Oliver Bozanic. Primer cambio en Australia. Hombre por hombre. Se marcha Bresciano y entra Bozanic.
  • 50´ ¡PARADÓN DE RYAN!! Qué disparo de Sneijder y buena intervención del meta australiano.
  • 47´ Tarjeta Amarilla para Robin van Persie. Tarjeta amarilla para Robin Van Persie. Se pierde el encuentro ante Chile.
  • 46´ ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD CON SUSTO DE AUSTRALIA!!
  • 45+3´ ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!! quedando el marcador emparejado 1-1.
  • 45+2´ Cambio sale Bruno Martins Indi entra Memphis Depay. Entra Memphis Depay al campo en lugar del lesionado Martins Indi. Cambia el sistema Holanda
  • 44´ Se tiene que retirar en camilla Martins Indi tras la dura entrada cometida por Cahill. Habrá cambio en Holanda.
  • 43´ Tarjeta Amarilla para Tim Cahill. Primera amarilla del encuentro. Es para Tim Cahill por una entrada sobre Martins Indi.
  • 21´ Gol Tim Cahill. ¡¡¡¡GOLAAAAAAAAAAZO DE CAHIIL!!! Empata Australia un minuto después con un remate espectacular del delantero de los NY Red Bulls.
  • 20´ Goool de Arjen Robben. ¡¡GOOOOOOOL DE HOLANDA!!! Marca Robben en el mano a mano con Ryan.
  • 1´ ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!! Ya rueda el balón sobre el césped de Beira-Río

Get Brasil2014alMundial chat group | Goto Brasil2014alMundial website

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

AUSTRALIA: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Jedinak, McKay, Oar, Bresciano, Leckie; Cahill.
DT: Ange Postecoglou.

HOLANDA: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Jong, De Guzmán; Sneijder; Robben, Van Persie.
DT: Louis Van Gaal.

ÁRBITRO: D. Haïmoudi
ESTADIO: Beira-rio de Porto Alegre.

Australia vs Holanda en vivo gratis online, Ver Australia vs Holanda online en vivo, Ver online Australia vs Holanda:
Ver Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Australia vs Holanda 18 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares