TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 17 de junio de 2014

Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Rusia vs Corea del Sur se realizará el día Martes 17 de Junio del 2014 a las 16:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 16:30 de Venezuela, 17:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 23:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Rusia vs Corea del Sur, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Pantanal de Cuiaba.

Recuerda que te enteraste del partido Rusia vs Corea primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Rusia vs Corea EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Con Bélgica como favorita para convertirse en primera de grupo, rusos y coreanos no quieren despedirse antes de tiempo.

La Selección de Rusia llega a Brasil 2014 después de haber disputado sus dos últimos amistosos internacionales ante Noruega (1-1) y Marruecos (ganó 2-0). Por su parte, Corea del Sur cosechó malos resultados en sus amistosos, con una derrota ante Túnez por la mínima diferencia, y una goleada de 4-0 en contra ante Ghana.

En tanto, los rusos comandados por Fabio Capello están dispuestos a demostrar todo su poderío ante los asiáticos y garantizar su pase a la siguiente ronda: “Estamos preparados. Los jugadores se entienden bien y están totalmente concentrados en la Copa del Mundo", comentó en conferencia de prensa. El centrocampista y capitán ruso Roman Shirokov se perderá la Copa Mundial por una lesión de tobillo y es quizá la única mala noticia para un bloque que basa su fortaleza en una rocosa defensa y apuesta por la contundencia de sus pocas figuras ofensivas. resultado final Rusia vs Corea

El seleccionador Hong Myung-Bo optó por un grupo joven y solo un jugador con gran rodaje, el defensor del Al Hilal saudí Kwak Tae-Hwi, de 32 años.

"Puedo asegurar que vamos a trabajar duro por el futuro", afirmó Myung-Bo al sugerir que Brasil 2014 se lo tomará como un laboratorio para los Tigres de Oriente.

Los surcoreanos llegan a Brasil con más dudas que certezas en su defensa. Fueron apisonados por Ghana con un inapelable 4-0.

Pero aferrados al misticismo, no olvidan que han ganado sus partidos inaugurales de los tres últimos mundiales: en el de 2002 se impuso a Polonia por 1-0; en el del 2006 a Togo por 2-1 y en el pasado a Grecia por 2-1.

    El único enfrentamiento entre ambas selecciones fue un amistoso jugado el pasado mes de noviembre con victoria para Rusia por (2-1). Un dato a tomar en cuenta para hoy es que Corea del Sur ha ganado su partido inaugural en los tres últimos mundiales (frente a Polonia por 1-0 en 2002, contra Togo por 2-1 en 2006 y frente a Grecia por 2-1 en 2010).

RESULTADO FINAL:


Rusia 1 vs 1 Corea del Sur
    Acontecimientos Importantes. (Cambios /Tarjetas amarilla y roja /Penales / Goles)
  • 90+4` ¡FINAL! ¡FINAL! Empate entre Rusia y Corea del Sur en el último partido debut de este Mundial. Ya han jugado todos su primer partido, incluso Brasil su segundo. Empate justo.
  • 90` Tarjeta Amarilla Koo Ja-Cheol. Amarilla para Koo quién sabe por qué. La falta no había sido nada del otro mundo. Como no haya sido por algo que le haya dicho...
  • 84` Cambio sale Heung-Min Son entra Bo-Kyung Kim. Son se marcha del campo y entra Kim. Jugador por jugador para tratar de refrescar el aspecto ofensivo de Corea.
  • 75` Goool de Aleksandr Kerzhakov. ¡GOOOOL DE RUSIA! Empate Kerzhakov para el conjunto ruso en el minuto 74 tras una serie de rechaces. Apareció el de siempre, como siempre, para salvar a su equipo.
  • 72` Cambio sale Jeong-Ho Hong entra Seok-Ho Hwang. Jeong-Ho ha tenido que salir por lesión. El centrla no puede continuar.
  • 71` Cambio sale Denis Glusha entra kovIgor Denisov. Denisov salta al campo por Glushakov. Dos cambios en dos minutos por parte de los rusos para intentar revertir la situación.
  • 70` Cambio sale Yuri Zhirkov entra Aleksandr Kerzhakov. Zhirkov se marcha del campo y entra Kerzhakov al terreno de juego. Una vieja gloria rusa para tratar de recuperar la senda de la que nunca debieron salir.
  • 68` Autogol de Gol Keun-Ho Lee . ¡GOOOOOL DE COREEEAAAA! ¡GOOOOL! Tremendo disparo de Lee desde fuera del área que Akinfeev no pudo detener. El arquero paró la pelota pero se le escapó para marcar casi en propia puerta.
  • 59` Cambio sale Oleg Shatov entra Alan Dzagoev. Cambio en Rusia. Se marcha Shatov y entra Dzagoev. El hijo pródigo de los rusos, que sorprendió que no saltara de inicio.
  • 55` Cambio sale Chu-Young Park entra Keun-Ho Lee. Keun-Ho Lee salta al campo por Park. La estrella se marcha sin haber hecho nada en el encuentro
  • 49` Tarjeta Amarilla para Oleg Shatov. Shatov ha recibido la primera tarjeta para los rusos. El del Zenit tapó el regate del coreano en falta
  • 46` ¡Empieza la segunda mitad! Rusia y Corea irán en busca del gol de la victoria en estos segundos 45 minutos.
  • 45+1` ¡Final del primer tiempo! Empate a cero en el debut de ambos equipos. Partido aburrido, tosco, y sin goles.
  • 30` Tarjeta Amarilla para Sung-Yong Ki. Chocaron Park y Samedov y quedaron los dos tirados en el suelo. En realidad fue una entrada dura del coreano pero resultaron los dos dañados. Tarjeta para el asiático
  • 13` Tarjeta Amarilla para Heung-Min Son. Primera amarilla del partido. Son trabó por detrás a Samedov y el colegiado no ha dudado. Ni siquiera ha advertido en la primera tarjeta
  • 5` Eshchenko centró por banda derecha pero su envío acabó en saque de banda por la otra parte del campo. El lateral no estuvo preciso y ningún compañero hizo el amago de ir a por el centro
  • 1` ¡EMPIEZA EL PARTIDO! Rusia y Corea del Sur debutan en este Mundial de Brasil

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

RUSIA: Akinfeev; Berezutski, Ignashevich, Eshchenko, Schennikov, Zhirkov, Samedov, Faizulin, Denisov, Shatov, Kokorin.
DT: Fabio Capello.

COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol.
DT: Hong Myung-Bo.

ÁRBITRO: Néstor Pitana
ESTADIO: Arena Pantanal de Cuiaba.

Rusia vs Corea en vivo gratis online, Ver Rusia vs Corea del Sur online en vivo, Ver online Rusia vs Corea del Sur:
Ver Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Rusia vs Corea 17 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares