TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 18 de junio de 2014

España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; España vs Chile se realizará el día Miercoles 18 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre España vs Chile, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Maracana de Rio de Janeiro.

Recuerda que te enteraste del partido España vs Chile primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan España vs Chile EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La vigente campeona necesita ganar al combinado chileno para seguir con opciones en el Mundial de Brasil 2014. Vicente del Bosque anunció que introducirá cambios en el once.

El Mister Vicente del Bosque, ha decidido cambiar la formación que alineará ante el partido decisivo que enfrentará ante Chile. España jugará su segundo partido por el Grupo B después de caer vergonsozamente ante Holanda con una goleada 5-1. Una victoria contra Chile este 18 de Junio del 2014, le daría la esperanza de poder pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 como segundos en la tabla de posiciones.

El Estadio Periodista Mário Filho de Río de Janeiro, conocido mundialmente como Maracaná, vivirá ante casi 77 mil aficionados un partido a vida o muerte, una de las denominadas ‘finales’ en las que bajo ningún concepto está permitido pinchar. Tras la abultada derrota en su debut ante Holanda, la Selección Española se juega la vida este miércoles 18 de Junio del 2014, en un partido en el que Vicente del Bosque ya ha anunciado que habrá cambios en el once titular. “No es por señalar a ningún jugador”, como quiso dejar claro el seleccionador de ‘La Roja’, sino porque las cosas no funcionaron en ninguna de las líneas. resultado final España vs Chile

Sin embargo, también está Chile, quien viene de cosechar una victoria importante Australia por 3-1 con goles de Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, y Jean Beausejour. El equipo de Jorge Sampaoli buscará frenar el ataque rival y conseguir el empate que le permita avanzar a la siguiente ronda.

Casi con certeza, Chile intentará plantear un partido muy físico. Los sudamericanos se mueven bien en ese tipo de situaciones, incomodando el juego del rival con faltas y con muchas interrupciones. Un partido bronco que no interesa al juego de la Selección, que debe seguir un guión cuyo título es la concentración, y está basado en no cometer errores y con un final que pasa por lograr convertir las ocasiones de las que gocen.

    España mantiene una racha sobre Chile ya que a lo largo de la historia el seleccionado sudamericano nunca le ha podido ganar. Son ocho triunfos y dos empates los que ha sumado hasta ahora España, incluyendo 25 goles a favor y 8 en contra.

    El triunfo más recordado para España se dio en el Mundial de Sudáfrica 2010 donde los europeos los derrotaron 2-1. Luego han habido dos partidos amistoso más, en 2011 con victoria para España por 3-2 y otro el año pasado, en octubre de 2013 con empate 2-2.

RESULTADO FINAL:


España 0 vs 2 Chile
    Minuto a Minuto España - Chile
  • 90+6' ¡FINAAAAAAL! España ha caído en este encuentro y sale por la puerta de atrás del Mundial Brasil 2014. Vaya encuentro de 'La Roja'.
  • 88' Cambio sale Arturo Vidal entra Carlos Carmona. Vidal se va del campo con calma y entra Carmona. Ya pierden tiempo en estos minutos y España agoniza.
  • 85' Cambio sale Eduardo Vargas entra Jorge Valdivia. Vargas se marcha ovacionado por su afición. Gran partido del chileno, que abrió el marcado.
  • 77' Cambio sale Pedro entra Santi Cazorla. Pedro deja su sitio a Cazorla para estos últimos minutos. Ya poco queda por hacer.
  • 65' Cambio sale C. Aránguiz entra F. Gutiérrez. Aránguiz también se marcha del partido y entra Gutiérrez.
  • 64' Cambio sale Diego Costa entra Fernando Torres. Costa se marcha del terreno de juego dejando su sitio a Torres. El de Fuenlabrada tendrá 25 minutos para dar la vuelta al partido.
  • 61' Tarjeta Amarilla para Eugenio Mena. `Amarilla para Mena tras cometer falta sobre Pedro. El canario soltó el balón y el chileno le trabó la pierna de apoyo.
  • 47' Cambio sale Xabi Alonso entra Koke. Koke salta al terreno de juego y se marcha Alonso. El del Atlético es la esperanza.
  • 46' ¡Empieza la segunda mitad! España bucará la gesta haciendo un cambio en la medular.
  • 45+2' Final del Primer Tiempo. Chile aplasta a España 0-2.
  • 45' 0-2 y España tiene pie y medio fuera del Mundial. Vaya escándalo de partido. Chile está siendo mucho más efectiva. Dos minutos de añadido. Chile sale a la contra por medio de Vargas pero el ariete no encontró a Alexis. Suerte tiene España que llega el descanso.
  • 43' Goool de C. Aránguiz. ¡GOOOOL DE CHILEEE! ¡VOLVIÓ A MARCAR EL CONJUNTO DE SAMPAOLI! Aránguiz esta vez ha sido quien ha metido el balón en la red tras un rechace en el centro del área.
  • 40' Tarjeta Amarilla para Xabi Alonso. ¡Patada a destiempo de Alonso! El mediocentro acepta que le saquen amarilla tras una tremenda patada sobre Isla. Ha podido romperle la tibia si no encoge la pierna.
  • 26' Tarjeta Amarilla Arturo Vidal. Amarilla para Arturo Vidal. El chileno metió el pie cuando iba a sacar España. Una tarjeta muy tonta e innecesaria.
  • 20' Goool de Eduardo Vargas. ¡GOOOOL DE CHILE! Marcó Eduardo Vargas tras una grandiosa jugada de la selección chilena. El delantero remató a placer tras regatearse el equipo de Sampaoli a toda la defensa.
  • 1' ¡EMPIEZA EL PARTIDO! España y Chile se enfrentan en un duelo directo por pasar a octavos de final.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DE ESPAÑA VS CHILE:

ESPAÑA: Casillas, Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Pedro, David Silva y Diego Costa
DT: Vicente del Bosque.

CHILE: Claudio Bravo, Isla, Medel, Jara, Silva, Mena, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Aranguiz, Alexis Sánchez y Vargas.
DT: Jorge Sampaoli.

ÁRBITRO: M. Geiger
ESTADIO: Maracana de Rio de Janeiro.

España vs Chile en vivo gratis online, Ver España vs Chile online en vivo, Ver online España vs Chile:
Ver España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto España vs Chile 18 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares