TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 17 de junio de 2014

Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; BELGICA vs ARGELIA se realizará el día Martes 17 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre BELGICA vs ARGELIA, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Recuerda que te enteraste del partido Belgica vs Argelia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Belgica vs Argelia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Tras las ausencias en 2006 y 2010, los belgas regresan a la Copa del Mundo con la mejor generación de futbolistas de las dos últimas décadas y el objetivo de ratificar expectativas.

Bélgica debuta ante Argelia en un partido con el que arranca el grupo H, en el que también están presentes Rusia y Corea del Sur. El combinado belga ha generado una gran expectación y se espera que realicen una gran actuación en Brasil. Después sus ausencias en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, los Diablos Rojos afrontan su duodécima participación en un Mundial y aspiran incluso a repetir la cuarta plaza que lograron en 1986, su mejor resultado histórico en la competición. resultado final Belgica vs Argelia Desde luego calidad no falta precisamente en la plantilla del combinado belga, la mejor generación de futbolistas de las dos últimas décadas. No obstante, solo el tiempo dirá si están realmente a la altura de hacer algo importante en torneos de la máxima exigencia. Futbolistas como Hazard, Chadli, Courtois, Lukaku, Kompany, Witsel, Fellaini, Vermalen o Defour se han ido ganando un hueco en la élite del fútbol europeo.

El objetivo para Argelia es diáfano. Los norteafricanos intentarán superar por primera vez la fase de grupos, algo que no han logrado en sus tres participaciones previas en la Copa del Mundo (1982, 1986 y 2010). Para ello, los Zorros del Desierto deberán mostrar una mayor capacidad goleadora que la ofrecida en Sudáfrica hace cuatro años. Fueron, junto a Honduras, la única nación que no pudo conseguir ningún gol. De hecho, los argelinos no han logrado anotar en sus cinco postrimeros compromisos mundialistas. Su último tanto lo marcó el 3 de junio de 1986 (1-1 contra Irlanda del Norte).

El acento europeo de esta plantilla argelina, con 19 de 23 jugadores que actúan el Viejo Continente, también destaca a Saphir Taider, jugador del Inter de Milán, Hassan Yebda, centrocampista del Udinese italiano, Islam Slimani, delantero del Sporting de Lisboa, y Nabil Bentaleb, joven promesa del Tottenham Hotspur.

    Belgas y argelinos no se han enfrentado nunca en un Mundial, sin embargo sí lo han hecho en dos oportunidades jugando amistosos. En 2002, empataron 0-0, mientras que en 2003, el seleccionado europeo se alzo con la victoria por 1-3 gracias con goles de Mpenza (dos) y Sonck.

RESULTADO FINAL:


Belgica 2 vs 1 Argelia

    MINUTO A MINUTO
  • Final del Partido. Remontó el seleccionado de Bélgica contra Argelia 2 - 1
  • 90`. Dos minutos más. No sería de extrañar que Bougherra se fuera arriba a buscar cazar algún balón aéreo. Bélgica sigue teniendo el control, la posesión y poniendo el fútbol.
  • 85`. El partido se está poniendo tenso entre algunos jugadores. Hazard cabreó a varios contrarios con sus movimientos y chulería mientras que los rifirafe habituales comienzan a surgir en medio campo.
  • 80`. ¡GOOOOOOOL DE BÉLGICAAAA! Remonta el equipo europeo gracias a un zapatazo de Dries Mertens desde la derecha. Gran recuperación y contra del combinado belga, que ha dado la vuelta al marcador.
  • 75`. Cuidado con Medjani. Ha pedido el cambio a su entrenador. Estaba sosteniendo a su equipo en este encuentro y su salida podría provocar la debacle de este equipo
  • 70`. ¡GOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOL! ¡GOL! Marouane Fellaini ha llegado para aparecer. El mediocentro remató como nunca un centro desde la izquierda y su cabezazo acabó entrando en la red tras tocar en el larguero.
  • 65`. Cambio sale Mousa Dembele entra Marouane Fellaini. Fellaini entra al campo por Dembélé. El del United tendrá 25 minutos en este partido. El técnico cambia al 'Plan B'.
  • 60`. Buen balón para De Bruyne pero Medjani tapó antes de que el belga pudiera pisar área. Providencial el mediocentro en esta jugada que habría podido ocasionar una jugada de peligro.
  • 55`. Grandísima jugada de Mertens por banda derecha que casi termina en pase de la muerte para Lukaku. Se marchó de tres jugadores, la puso al área pero el meta de Argelia detuvo antes del remate de belga
  • 47`. Cambio, sale Nacer Chadli entra Dries Mertens. Chadli se marcha del campo, como era de esperar. Mertens sale al campo para ocupar seguramente posición entre la banda y el centro. Ojo a este cambio
  • 46`. ¡Empieza el segundo tiempo! El cronómetro corre en contra de Bélgica, que pierde por 0-1
  • 45` +1. ¡Final del primer tiempo! Argelia se marcha con victoria al descanso aunque Bélgica va despertando poco a poco gracias a Eden Hazard.
  • 40`. Bougherra fue con todo sobre Witsel pero el colegiado no apreció falta. Parecía que fue demasiado duro a por el balón pero seguramente no tocó al jugador belga, solamente el balón.
  • 35`. Argelia adelanta ligeramente sus líneas ya que nota que Bélgica les está asediando. Se estaban metiendo demasiado en propio campo y ahora buscan salir a la presión más adelante. Y Tarjeta amarilla para Bentaleb parece que por un codazo. El argelino se disculpa con Witsel al instante pero la tarjeta no se la quita nadie
  • 30`. Media hora de partido. Gana 0-1 Argelia contra todo pronóstico y parece que tienen controlado el marcador. No dejan crear peligro a las estrellas belgas como Hazard o Lukaku.
  • 25`. ¡GOOOOOL DE ARGELIA! ¡GOOOL DE FEGHOULI! Sorpresa en el Estadio Mineirao. Marcó el extremo argelino desde los once metros tras engañar en su disparo a Courtois.
  • 23`. ¡PENALTI DE VERTONGHEN ARGELIA! Feghouli fue a la caza de un excelente centro de Taïder y el valencianista cayó en el área tras ser derribado por el lateral belga. Vaya error.
  • 20`. ¡VAYA DISPARO DE ALEX WITSEL! Paradón de M'Bohli ante el obús del belga desde fuera del área. Tuvo hueco, no se lo pensó y por poco estuvo de marcar el 1-0. ¡Qué potencia!
  • 15`. Falta de Lukaku sobre Bougherra. El belga se desesperó al no poder tocar el balón y terminó haciendo una carga ilegal. Fue muy exagerada la falta.
  • 10`. Dembélé estuvo a punto de liarse en ataque con Chadli. El balón acabó en saque de banda y por el momento ninguno de los dos equipos ha logrado llegar a portería con peligro
  • 5`. Juego peligroso de Kevin De Bruyne al intentar retener un balón dividido. El esférico será para Argelia, que pierde muy pronto el esférico arriba
  • 1`. ¡EMPIEZA EL ENCUENTRO! Bélgica y Argelia comienzan su andadura mundialista en este Estadio Mineirao

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

BELGICA: Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen; Witsel, Dembele, De Bruyne; Hazard, Chadli, Lukaku.
DT: Marc Wilmots.

ARGELIA: Mostefa; Bougherra, Halliche, Ghoulam; Taider, Medjani, Bentaleb; Feghouli, Soudani, Mahrez.
DT: Vahid Halilhodzic.

ÁRBITRO: M. Rodríguez
ESTADIO: Mineirao de Belo Horizonte

Belgica vs Argelia en vivo gratis online, Ver Belgica vs Argelia online en vivo, Ver online Belgica vs Argelia:

VER AQUI!!!
Ver Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Belgica vs Argelia 17 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares