TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

martes, 17 de junio de 2014

Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Brasil vs Mexico se realizará el día Martes 17 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Brasil vs Mexico, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Catelao de Fortaleza.

Recuerda que te enteraste del partido Brasil vs Mexico primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Brasil vs Mexico EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Brasileños y aztecas pelean por el liderato del Grupo A con la final de los Juegos Olímpicos de Londres en mente.

Con la duda de Hulk, con molestias en el muslo, será Neymar otra vez el encargado de llevar la batuta ofensiva del equipo en el encuentro ante los aztecas. El delantero del Barcelona está batiendo récords y con sus 33 goles en tan solo 50 partidos ya ha entrado en el olimpo de los diez máximos goleadores de Brasil en toda la historia. El peso de Neymar en este Brasil es enorme. El de Mogi das Cruzes, que ya marcó en el enfrentamiento ante México de la pasada Copa Confederaciones (2-1 para la Canarinha), ha sido el autor de cuatro de los últimos seis goles de Brasil. Y eso que no es un goleador.

Luiz Felipe Scolari repetirá el mismo once que derrotó a Croacia con la única duda de Hulk en el flanco derecho del ataque ‘brasileiro’. Su sustituto podría ser el vertiginoso Willian. resultado final Brasil vs Mexico México llega con la moral en alto y las sospechas aún más altas. Dominó a Camerún y pudo darle más de dos tiros en el pecho, pero, y aquí entran las suspicacias, dos errores arbitrales, le arrebataron dos anotaciones a Giovani, a través de Wilmer Roldán, de quien su propio jefe en Colombia dice que "ya hace tiempo que no cometía esos errores". Y si la victoria y el dominio sobre Camerún, invicto en la eliminatoria final de África, sirvieron para nutrir ilusiones, las sospechas se amplían cuando dos de los goles de Brasil ante Croacia fueron cobijados por extrañísimos errores arbitrales, desde el penalti inexistente sobre Fred, hasta una falta previa clarísima antes del gol de Óscar.

Miguel Herrera ha ensayado trabajo de cobertura mixta sobre Neymar: un hombre muy atento a sus peripecias y uno más de relevo, el que asome por la zona, debe asumir funciones. Ya se sabe: la línea de cinco puede ser un arma de artillería propia o puede ser una trinchera espectacular contra la artillería ajena. La segunda versión será más recurrente por parte de México ante Brasil.

    Mexicanos y brasileños se han enfrentado hasta en 38 duelos, de los cuales 22 fueron victorias para Brasil, diez triunfos para México y seis empates. El último enfrentamiento entre Brasil y México fue hace un año en este mismo estadio por la Copa Confederaciones con resultado a favor de la 'canarinha' que se impuso por 2-0.

RESULTADO FINAL:

Brasil 0 vs 0 Mexico

    Acontecimientos Importantes. (Cambios /Tarjetas amarilla y roja /Penales / Goles)
  • 90+1` FINALIZA EL PARTIDO BRASIL 0 VS 0 MEXICO.
  • 85` ¡OTRA VEZ OCHOAAA! Tremendo lo que está haciendo el meta mexicano esta noche. Con unos reflejos memorables, sacó el cabezazo de Thiago Silva.
  • 84` Cambio sale Giovani dos Santos entra R. Jiménez. Tercer y último cambio para México. Se va Giovani dos Santos y entra Raúl Jiménez.
  • 84` Cambio sale Oscar entra Willian. Scolari también agota sus cambios con la marcha de Oscar y la entrada de Willian.
  • 80` Tarjeta Amarilla para Thiago Silva. Thiago Silva es amonestado por barrer a Chicharito, que se iba en carrera rumbo a Julio César.
  • 77` Cambio sale H. Herrera entra M. Fabián. Cambio en las filas del Tricolor. Marco Fabián entra y se va Herrera, que lo ha dado todo durante 75 minutos.
  • 74` Cambio sale O. Peralta entra Chicharito Hernández. Miguel Herrera hace un cambio. Se va Oribe Peralta y entra el gran 'Chicharito' Hernández, que tiene loco a la hinchada 'Tri'.
  • 68` Cambio sale Fred entra Jô. 'Felipao' realiza su segundo cambio. Saca a Fred y mete a Jo para tratar de buscar más movilidad arriba.
  • 62` Tarjeta Amarilla para J. Vázquez. El turco Çakir se rasca el bolsillo para mostrarle la amarilla al 'Gallo' Vázquez por barrer a Neymar.
  • 60` Se atreve con todo méxico. Ahora fue Guardado con un tiro que lo cruzó en exceso. Se lamenta el seleccionador 'Tri'.
  • Tarjeta Amarilla para Paul Nicolás Aguilar. Segunda tarjeta del partido. Esta cayó sobre Paul Aguilar por cometer falta.
  • 47` Cambio sale Ramires entra Bernard .Luiz Felipe Scolari mueve fichas. Saca a Ramires, que tenía amarilla, y da entrada a Bernard.
  • 46` DA COMIENZO LA SEGUNDA MITAD.
  • 45+1` DESCANSO EN FORTALEZA. Brasil 0-0 México.
  • 44` Tarjeta Amarilla para Ramires
  • 1` ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

BRASIL: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar; Ramires, Fred, Neymar.
DT: Luiz Felipe Solari.

MEXICO: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno, Layún; Herrera, Vázquez, Guardado; Dos Santos, Peralta.
DT: Miguel Herrera.

ÁRBITRO: Cuneyt Cakir
ESTADIO: Castelao de Fortaleza

Brasil vs Mexico en vivo gratis online, Ver Brasil vs Mexico online en vivo, Ver online Brasil vs Mexico:

VER AQUI!!!
Ver Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Brasil vs Mexico 17 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares