TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

sábado, 21 de junio de 2014

Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Belgica vs Rusia se realizará el día Domingo 22 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Belgica vs Rusia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio MAracana de Rio de Janeiro.

Recuerda que te enteraste del partido Belgica vs Rusia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Belgica vs Rusia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Mientras que los de Marc Wilmots buscan la clasificación para olvidar sus dudas, a los de Fabio Capello no les queda más remedio que puntuar para no despedirse.

Los dos favoritos en teoría del grupo F se miden en un duelo que servirá para despejar las incertidumbres que ambos dejaron en su primera participación en este Mundial. A los “Diablos Rojos” les costó Dios y ayuda superar el 0-1 de Argelia.

Necesitó del cansancio norteafricano para darle la vuelta al marcador en 20 minutos. Por su lado, la selección rusa exhibió un juego muy feo donde estuvo más preocupado de no encajar que de marcar, hasta que al final el oportunismo de Kerzhakov palió el garrafal error de Akinfeev, en un empate ante Corea del Sur (1-1) que complica la clasificación para los de Fabio Capello.

Bélgica cuenta con la duda de Kompany, que no se ha entrenado con normalidad estos días. Marc Wilmots ya ha comentado que “no va a arriesgar”. No obstante y a pesar de que el 67,1% de posesión ante Argelia (la mayor de una selección en un partido de Mundial desde 1966), el entrenador de Dongelberg podría introducir varios cambios en el once, sobre todo en el centro del campo con la inclusión de hombres como Defour o Fellaini. resultado final Belgica vs Rusia En lo que se refiere a Rusia, resulta toda una incógnita la reacción que pueda tener Fabio Capello ante el resultado de la primera jornada. ¿Seguirá apostando por gente más joven y trabajadora como el once inicial del primer partido? ¿O seguirá reservando a futbolistas más veteranos pero con más calidad? La suplencia de hombres como Dzagoev y Denisov ante sus vecinos coreanos sorprendió a propios y extraños.

Fue uno de los suplentes, Alexander Kerzhakov que solo tardó 3’16’’ en dar razón a la segunda teoría. De todas maneras, el ex sevillistas, a pesar de ser el máximo goleador de la selección rusa (junto con Bestchastnyk) de toda la historia con 26 tantos, tiene difícil su concurso con el joven Kokorin por delante como máxima referencia, y el sistema de un solo delantero del preparador italiano.

RESULTADO FINAL:

Belgica 1 vs 0 Rusia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+3' ¡FINAL EN MARACANA! Belgica 1 - 0 Rusia.
  • 90+3' ¡FINAAAL! ¡FINAAL! ¡FINAAAL! Bélgica resuelve el encuentro en los últimos minutos tras una genialidad de Hazard. Los de Wilmots salvan el partido como ya hicieron en el debut.
  • 90' Cambio sale Alexander Samedov entra Aleksandr Kerzhakov. Kerzhakov entra al campo con el partido casi decidido. Piden demasiado a este delantero en dos minutos.
  • 88' Goool de Divock Origi. ¡GOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOL DE ORIGI! El delantero recogió un balón tremendo de Hazard casi en el área pequeña y fusiló a placer la portería de Akinfeev. La jugada es casi entera de Hazard. El belga hizo un cambio de ritmo, llegó a línea de fonda y puso el pase de la muerte para el joven delantero. Apareció el de siempre.
  • 83' Cambio sale Oleg Shatov entra Alan Dzagoev. Shatov se marcha del campo y entra Dzagoev. Recambio para algo menos de 10 minutos aunque importante para los de Capello.
  • 75' Cambio sale Dries Mertens entra Kevin Mirallas. Mertens sale del campo y entra Mirallas. Jugador por jugador aunque Wilmots se equivoca al sustituir a quien más peligro ha creado.
  • 73' Tarjeta Amarilla para Toby Alderweireld. Amarilla para Alderweireld, que llevaba cometiendo faltas de forma reiterada desde la primera mitad. Merecía la tarjeta, pero no por esta acción.
  • 62' Cambio sale Aleksey Kozlov entra Andrey Eschenko. Kozlov se marcha finalmente del campo. Se va cojeando y entra Eshchenko. Lateral por lateral.
  • 57' Cambio sale Romelu Lukaku entra Divock Origi. Mismo cambio que en el primer encuentro. Se marcha Lukaku y entra Origi. El belga se va muy cabreado, puede que con el técnico.
  • 54' Tarjeta Amarilla para Axel Witsel. Witsel se lleva la amarilla al tapar la contra rusa. Se queja de que fue involuntaria la falta aunque el colegiado no lo interpretó así.
  • 45+1' ¡Final del primer tiempo! Tablas en el electrónico entre Bélgica y Rusia. Ninguno de los dos ha logrado adelantarse en el marcador aunque sí ha habido varias jugadas que bien pudieron haber acabado en gol.
  • 38' Tarjeta Amarilla para Denis Glushakov. Glushakov cometió falta sobre un futbolista belga y se lleva la primera tarjeta. Entrada desproporcionada sobre Mertens.
  • 31' Cambio sale Thomas Vermaelen entra Jan Vertonghen. Vermaelen se marcha del partido lesionado. Entra Vertonghen al lateral izquierdo. Wilmots se ve obligado a hacer la primera sustitución.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN MARACANA!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS BELGICA Y RUSIA:

BELGICA: Courtois, Van Buyten, Kompany, Alderweireld, Vermaelen, Fellaini, Witsel, De Bruyne, Hazard, Mertens y Lukaku.
DT: Marc Wilmots.

RUSIA: Akinfeev, Berezutski, Ignasevich, Kozlov, Kombarov, Glushakov, Fayzulin, Shatov, Samedov, Kanunnikov y Kokorin
DT: Fabio Capello.

ÁRBITRO: Felix Brych (Alemania).
ESTADIO: Maracana de Rio de Janeiro

Ver Belgica vs Rusia en vivo gratis online, Ver Belgica vs Rusia online en vivo, Ver online Belgica vs Rusia:

Ver Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Belgica vs Rusia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares