TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 22 de junio de 2014

Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Corea del Sur vs Argelia se realizará el día Domingo 22 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Corea del Sur vs Argelia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Recuerda que te enteraste del partido Corea vs Argelia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Corea vs Argelia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


La selección africana es la única del grupo H que no ha puntuado.

La Selección de Corea del Sur calienta motores para el choque decisivo ante Argelia. Los dirigidos por el técnico Hong Myung-bo vienen después de conseguir un valioso empate 1-1 ante Rusia con gol de Lee Keunho en el minuto 68. La victoria los metería en la pelea por ser uno de los dos clasificados a octavos de final.

Como se sabe, Corea del Sur es el país de ranking más bajo de la FIFA en el Grupo H, ubicándose en el 57º puesto. Argelia se colocó en el 22º lugar, el más alto entre los países africanos.

Corea del Sur, sostenido en la disciplina y el rigor quiere recuperarse del mazazo ante Rusia, con el que se le escaparon dos puntos que hubieran resultado básicos para encarar la clasificación por segunda vez en sus ocho apariciones mundialistas.

El empate logrado por Rusia a última hora ha cambiado el panorama del combinado de Myung Bo Hong, que medita poner sobre el tapete un once más ofensivo, con menos precauciones, ante un adversario con más urgencias y menos precauciones en la zaga. resultado final Corea vs Argelia Argelia pretende que su cuarto Mundial, el segundo seguido, le proyecte por fin a las eliminatorias. Algo que nunca ha logrado. Para ello necesita los tres puntos de Porto Alegre para contemplar el panorama que le espera en el choque ante Rusia en la última jornada.

El preparador balcánico, para ello, mantendrá el bloque ante Bélgica. Sostenido en la inspiración y el liderazgo del jugador del Valencia Sophiane Fegouli. Al 'hermano menor del fútbol francés' no le sirve otra cosa que la victoria ante el bloque oriental.

Por su parte, Argelia llega con la obligación de sumar tres unidades para seguir con vida en el Grupo H. El equipo africano no pudo superar a Bélgica en su debut y cayó 2-1 frente a los “diablos rojos”. Actualmente, Argelia se ubica en el último puesto de la tabla, por lo que una derrota supondría la eliminación directa.

    El único partido entre estas selecciones fue un amistoso el 14 de diciembre de 1985 en la ciudad Mexicana de Nezahualcóyotl que acabó con victoria por 2-0 para los coreanos. El equipo surcoreano consiguió una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos de sus dos mundiales anteriores, 2006 y 2010, aunque eso le permitió en Sudáfrica meterse en octavos donde les eliminó Uruguay. En el camino mundialista de Corea del Sur se habían cruzado anteriormente dos equipos africanos.

RESULTADO FINAL:

Corea del Sur 2 vs 4 Argelia
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+4' ¡FINAL EN PORTO ALEGRE! Corea 2 - 4 Argelia.
  • 90' El árbitro colombiano Wilmar Roldán alargará cuatro minutos más a esto.
  • 89' Cambio sale Madjid Bouguerra entra Belkalem Essaid. Último cambio para los zorros del desierto. Se va Bougherra y entra Essaid.
  • 80' Argelia está tratando de anestesiar el partido. Los zorros del desierto se echan atrás para no echar a perder todo el trabajo realizado. A Slimani se le ve fundido. Sin más cambios, el argelino está ya en las últimas.
  • 78' Cambio sale Kook-Young Han entra Dong-Won Ji. Corea del Sur ultima también sus cambios reglamentarios. Se marcha Ji Dong-Won y entra Han Kook-Young.
  • 77' Cambio sale Yacine Brahimi entra Lacen. Nuevo cambio por parte de Argelia. Se va Brahimi y entra Lacen. Múscula y cemento en el combinado africano.
  • 73' Cambio sale Abdelmoumene Djabou entra Nabil Ghilas. Vahid Halilhodzic mueve el banquillo. Saca a Djabou y da entrada a Ghilas.
  • 72' Goool de Koo Ja-Cheol. ¡GOOOOL DE COREA DEL SUR! ¡¡¡GOOOOL DE Koo Ja-Cheol!!! El mediapunta surcoreano mantiene el sueño de los Tigres de Asia.
  • 69' Tarjeta Amarilla para Kook-Young Han. Ahora es Han Kook-Young el que es amonestado por el colegiado colombiano Wilmar Roldán.
  • 67' Tarjeta Amarilla para Madjid Bougherra. Bougherra ve la amarilla. Se le fue la cabeza al central de Argelia y cometió una dura falta.
  • 64' Cambio sale Chung-Yong Lee entra Keun-Ho Lee. El seleccionador surcoreano decide mover fichas nuevamente. Se va Lee Chung-Young y entra Lee Keun-Ho.
  • 62' Goool de Yacine Brahimi. ¡¡¡GOOOOL DE ARGELIA!!! ¡¡¡GOOOL DE BRAHIMI!!! Sentencia Argelia el partido tras un jugadón de los zorros del desierto. Feghouli condujó y llegó a la frontal como quiso para dársela a Brahimi, quien batió perfectamente al meta surcoreano.
  • 57' Cambio sale Chu-Young Park entra Shin-Wook Kim. Corea del Sur realiza su primer cambio. Se va el excéltico Park Chu-Young y entra por él Kim Shin-Wook.
  • 54' Tarjeta Amarilla para Yong Lee. Primera tarjeta amarilla del encuentro. Yong Lee barrió a un jugador rival.
  • 50' Goool de Heung-Min Son. ¡GOOOOL DE COREA DEL SUR! ¡¡¡GOOOOL DE HEUNG-MIN!!! Golazo del jugador del Bayer Leverkusen, que se dio la media vuelta estratosféricamente para dejar atrás a Bougherra y batir a Bohli por debajo de las piernas.
  • 45+2' DESCANSO EN PORTO ALEGRE. Corea del Sur 0-3 Argelia.
  • 38' Goool de Abdelmoumene Djabou. ¡GOOOOL DE ARGELIA! Llegó el tercero de los africanos ante una Corea del Sur que se disuelve como el azúcar. Djabou se unió a la fiesta.
  • 28' Goool de Rafik Halliche. ¡¡¡GOOOOL DE ARGELIA!!! ¡¡GOOOL de HALLICHE!! Segundo gol de Argelia en sólo dos minutos. Córner botado por Djabou y el portero surcoreano salió a por huvas. Halliche, absolutamente solo, no desperdicia la ocasión de 'matar' a Corea del Sur.
  • 26' Goool de Slimani islam. ¡¡¡GOOOOL DE ARGELIA!!! ¡¡¡GOOOOL DE SLIMANI!!! El delantero argelino se coló entre los centrales para batir con mucha clase a Sung-Ryong. Sangre fría de Slimani en el tiro.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN PORTO ALEGRE!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS COREA DEL SUR Y ARGELIA:

COREA DEL SUR: Sung-Ryong; Yong, Jeong-Ho, Young-Gwon, Suk-Young; Kook-Young, Sung-Yong; Chung Yong, Ja-Cheol, Heung-Min; y Chu-Young.
DT: Hong Myung-Bo.

ARGELIA: Bohli; Mandi, Bougherra, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi, Djabou; y Slimani.
DT: Vahid Halilhodzic.

ÁRBITRO: Wilmer Roldán Pérez
ESTADIO: Beira-Rio de Porto Alegre.

Ver Corea vs Argelia en vivo gratis online, Ver Corea vs Argelia online en vivo, Ver online Corea vs Argelia:

Ver Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Corea vs Argelia 22 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares