TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

miércoles, 18 de junio de 2014

Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Camerun vs Croacia se realizará el día Miercoles 18 de Junio del 2014 a las 17:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 17:30 de Venezuela, 18:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 24:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Camerun vs Croacia, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Amazonia de Manaos.

Recuerda que te enteraste del partido Camerun vs Croacia primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Camerun vs Croacia EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Leones Indomables y Vatreni se agarran a sus opciones de seguir en liza tras caer en la primera jornada.

El Mundial 2014 no comenzó bien ni para Croacia ni para Camerún. Mientras que la selección balcánica cayó contra Brasil (3-1), tras comenzar ganando un partido marcado por la polémica arbitral, Camerún se vio superada por la mínima (1-0) en su debut frente a México. La Copa del Mundo puede perdonar un tropiezo, dos no. Tanto Camerún como Croacia llegan al partido con la única consigna de sumar 3 puntos para seguir peleando por la clasificación a octavos de final. Una derrota para cualquiera los dejaría automáticamente eliminados.

El seleccionado de Camerun, se juega un partido decisivo que enfrentará ante Croacia. Camerun jugará su segundo partido por el Grupo B después de caer junto a Mexico 0-1. Una victoria contra Croacia este 18 de Junio del 2014, les daría una chance para que Camerun obtenga el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 como primeros en la tabla de posiciones si es que en la tercera jornada gane a Brasil. resultado final Camerun vs Croacia

Sin embargo, las cosas no marchan bien para el equipo camerunés, quien perdería a su principal figura, Samuel Eto’o por una preocupante lesión en la rodilla derecha que viene aquejando en las últimas horas. La noticia se conoció desde la cuenta oficial de Twitter del jugador del Chelsea, quien adelantó que de no estar para el partido ante Croacia brindará su apoyo anímico a los jugadores más jóvenes.

Los de Niko Kovac necesitarán primero hacerse con la victoria frente a Camerún, en un encuentro que no tiene precedentes en la historia del fútbol. De hecho, esta también será la primera ocasión en que Croacia se verá las caras con un combinado africano en una Copa del Mundo. Mientras tanto Croacia ya contará en este partido con el defensor Danijel Pranjic y el goleador Mario Mandzukic, quienes por problemas de lesión y sanción, respectivamente, no pudieron jugar ante Brasil.

Los balcánicos, aún escocidos por el penalti que comenzó a decantar su derrota ante los brasileños, causaron una buena impresión y esperan ratificarlo con un triunfo. El principal problema para Niko Kovac es la situación física del madridista Luka Modric. El centrocampista está 'tocado', pero podrá llegar a tiempo y guiar a su equipo junto al nuevo jugador del Barcelona Ivan Rakitic.

    Croacia no han podido pasar de la fase de grupos desde el Mundial de Francia 98, cuando lograron el tercer puesto gracias a su goleador Davor Suker, sin embargo un dato los favorece: Nunca han perdido el segundo partido de las fases de grupos en un Mundial, aunque tampoco se han enfrentando nunca contra una selección africana en una Copa del Mundo.

RESULTADO FINAL:


Camerun 0 vs 4 Croacia
    Minuto a Minuto Camerun - Croacia
  • 90+2' ¡FINAL! No hubo duelo. Croacia abasalló a Camerún por 0-4.
  • 90' Tarjeta Amarilla para Eduardo. Pedro alargará dos minutos más a esto.
  • 78' Cambio sale Ivan Perisic entra Ante Rebić. El seleccionador croata, Niko Kovac, también ultima sus cambios. Se va Perisic, autor del segundo tanto, y entra Ante Rebic.
  • 75' Cambio sale Eric Maxim Choupo-Moting entra Edgar Salli. Tercer y último cambio en lo que a Camerún se refiere. Entra Edgar Salli y se va Choupo-Moting, que no ha tenido su mejor día.
  • 73' Goool de Mario Mandzukic. ¡GOOOL DE MANDZUKIC!! Menudo paseo militar de la 'Vatreni'. Rechace de Itandje a disparo de Eduardo y el delantero del Bayern no perdona empujando el cuero.
  • 72' Cambio sale Sammir entra Mateo Kovačić. Niko Kovac efectúa otro cambio. Se va Sammir y accede al terreno de juego de Manaos Kovacic.
  • 70' Cambio sale Vincent Aboubakar entra Pierre Achille Webo. Volker Finke mueve fichas nuevamente. Se va Aboubakar y entra Webo. Entra más trabajo.
  • 70' Cambio sale Ivica Olic entra Eduardo. Cambio en las filas de Croacia. Se marcha Olic, autor del primer tanto del partido, y entra Da Silva.
  • 60' Goool de Mario Mandzukic.
  • 50' Goool de Ivan Perisic. ¡Cómo empieza esto! ¡GOOOOL DE PERISIC!
  • 47' Cambio sale Aurélien Chedjou Fongang entra Dany Nounkeu. El alemán Volker Finke mueve fichas en el descanso. Se va Chedjou y entra Nounkeu.
  • 46' PISTOLETAZO DE SALIDA DE LA SEGUNDA MITAD.
  • 45+1' DESCANSO EN MANAOS. Camerún 0-1 Croacia.
  • 40' Tarjeta Roja para Alex Song. ¡ROJA A ALEXANDRE SONG! ¡Agresión fuera de lugar del azulgrana!
  • 25' Se ha pausado el partido después de que Croacia inquietase a Camerún durante los minutos 'a posteriori' del gol de Olic.
  • 10' Gool de Ivica Olic. ¡¡¡GOOOOOOL DE CROACIA!!! ¡OLIC PONE EL PRIMERO DE LA MEDIANOCHE!
  • 5' Dos llegadas consecutivas para los leones indomables, que han salido con más chispa en estos primeros minutos de partido.
  • 1' ¡¡ARRANCA EL DUELO ENTRE AFRICANOS Y CROATAS!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

CAMERUN: Itandje, Assou-Ekotto, Nkoulou, Song, Moukandjo, Aboubakar, Choupo Moting, Chedjou, Mbia, Enoh y Matip.
DT: Volker Finke.

CROACIA: Pletikosa, Pranjic, Perisic, Corluka, Lovren, Rakitic, Modric, Srna, Mandzukic, Olic y Sammir.
DT: Niko Kovac.

ÁRBITRO: Pedro Proença.
ESTADIO: Arena Amazonia de Manaos

Camerun vs Croacia en vivo gratis online, Ver Camerun vs Croacia online en vivo, Ver online Camerun vs Croacia:
Ver Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Camerun vs Croacia 18 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares