TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 19 de junio de 2014

Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Colombia vs Costa de Marfil se realizará el día Jueves 19 de Junio del 2014 a las 11:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 11:30 de Venezuela, 12:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 13:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 18:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Colombia vs Costa de Marfil, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Nacional de Brasilia.

Recuerda que te enteraste del partido Colombia vs Costa de Marfil primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Colombia vs Costa de Marfil EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Después de ganar en su debut, cafeteros y elefantes buscan un segundo triunfo que deje prácticamente encarrilado su pase a la segunda ronda.

La selección de Colombia se mide ante Costa de Marfil duelo entre ganadores de la primera jornada en el Grupo C, ambas selecciones ganaron su primera jornada en el Mundial Brasil 2014. Los cafeteros dieron un buen inicio en el campeonato en su primer partido frente a Grecia, a la que derrotó 3-0. Por su parte, los africanos se impusieron 2-1 ante Japón, protagonizando una de las seis remontadas que se han visto en este Mundial de Brasil 2014, con la ayuda y la presencia del gran Didier Drogba su jugador estrella de los africanos.

Cualesquiera que gane este acontecimiento Colombia vs Costa de Marfil asegurarían prácticamente su presencia en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014. Si es que los cafeteros lograran llevar la victoria, sería la segunda ocasión en la que los colombianos lograrian superar la fase de grupos, y mientras para los africanos seria la primera vez en su Historia. resultado final Colombia vs Costa de Marfil

José Pekerman cuenta con la baja confirmada de Carlos Bacca. El delantero del Sevilla sufre una contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha y estará una semana de baja, por lo que podría perderse también el último encuentro de la primera fase contra Japón. Es probable que el seleccionador argentino de entrada en el once a Jackson Martínez, acompañando en la punta del ataque a Teo Gutiérrez. Como volantes por las bandas volverán a formar Cuadrado, autor de dos asistencias en el choque contra Grecia, y James Rodríguez.

La principal duda en Costa de Marfil radica en saber si Didier Drogba será titular después de comenzar desde el banquillo en el encuentro inaugural. Todo apunta a que Sabri Lamouchi contará con su jugador más desequilibrante desde el inicio en un encuentro de tanta trascendencia.

    No existe historial de enfrentamientos entre ambos seleccionados, ni en la historia de los Mundiales ni en partidos amistosos. Esta será la primera vez que se pongan cara a cara.

RESULTADO FINAL:

Colombia 2 vs 1 Costa de Marfil
    Acontecimientos importantes: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+4' ¡¡¡FINAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡Colombia se lleva la victoria!.
  • 90' Tarjeta Amarilla para Cheikh Tiote. ¡¡¡LO QUE INTENTÓ QUINTERO!!! ¡Qué disparo desde el centro del campo del futbolista del Oporto! Hubiese sido el gol del Mundial pero estuvo atento Barry
  • 79' Cambio sale Abel Aguilar entra A. Mejía. Último cambio de José Pekérman. Se retira Abel Aguilar y entra Alexander Mejia
  • 73' Goool de Gervinho. ¡¡¡¡GOOOOOL DE COSTA DE MARFIL!! Acorta distancias Gervinho con una magníficajugada individual
  • 72' Cambio sale Pablo Armero entra S. Arias. Nuevo cambio en Colombia. Se marcha Pablo Armero y le sustituye el jugador del PSV Eindhoven, Santiago Arias.
  • 70' Goool de J. Quintero. ¡¡GOOOOOL DE COLOMBIA!!! ¡¡MARCÓ QUINTERO!!
  • 67' Cambio sale Max-Alain Gradel entra Salomon Kalou. Nuevo cambio en Costa de Marfil. Se marcha Max Gradel y entra Salomon Kalou.
  • 64' Goool de James Rodríguez. ¡¡GOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA!!! ¡James Rodríguez abre la lata con un testarazo sensacional!
  • 60' Cambio sale Wilfried Bony entra Didier Drogba. Cambio en Costa de Marfil. Se marcha Wilfried Bony y entra el símbolo del fútbol marfileño, Didier Drogba.
  • 55' Tarjeta Amarilla para Didier Zokora. Primera cartulina amarilla del partido. Es para Zokora por una entrada por detrás sobre Teófilo.
  • 53' Cambio sale Víctor Ibarbo entra J. Quintero. Primer cambio en Colombia. Se marcha Víctor Ibarbo y entra Juan Quintero
  • 1' ¡¡ARRANCA EL DUELO ENTRE CAFETEROS Y AFRICANOS!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

COLOMBIA: Ospina, Zapata, Yepes (c), Sanchez, Armero, Aguilar, Gutierrez, J.Rodriguez, Cuadrado, Ibarbo, Zuñiga.
DT: José Pekerman.

COSTA DE MARFIL: Barry; Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Tioté, Serey Dié; Gradel, Yayá Touré, Gervinho; Bony.
DT: Sabri Lamouchi.

ÁRBITRO: Howard Webb.
ESTADIO: Nacional de Brasilia.

Colombia vs Costa de Marfil en vivo gratis online, Ver Colombia vs Costa de Marfil online en vivo, Ver online Colombia vs Costa de Marfil:

Ver Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Colombia vs Costa de Marfil 19 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares