TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

jueves, 19 de junio de 2014

Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Uruguay vs Inglaterra se realizará el día Jueves 19 de Junio del 2014 a las 14:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 14:30 de Venezuela, 15:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 16:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 21:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Uruguay vs Inglaterra, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena de Sao Paulo.

Recuerda que te enteraste del partido Uruguay vs Inglaterra primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Uruguay vs Inglaterra EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Tras el tropiezo en la primera jornada, ambos están obligados a ganar en el Arena de Sao Paulo si es que no quieren despedirce del Mundial Brasil 2104.

La selección de Uruguay se mide ante Inglaterra duelo entre perdedores de la primera jornada en el Grupo C, ambas selecciones perdieron en su primera jornada del Mundial Brasil 2014. Los Charruas dieron un mal inicio en el campeonato en su primer partido frente a Costa Rica, que cayeron derrotado 0-3. Por su parte, Inglaterra tambien cayeron por 1-2 ante Italia. Cualesquiera que gane este acontecimiento Uruguay vs Inglaterra soñarian en meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 sino tendran que decir prácticamente adiós al Mundial Brasil 2014.

Para los Charruas Maxi Pereira tiene una tarjeta roja que no podrá jugar este partido contra Inglaterra. El lateral derecho del Benfica vio la tarjeta roja directa ante Costa Rica por una brutal patada a Campbell en el descuento, y su sanción obliga a Tabárez a recomponer la línea defensiva con otro hombre que ocupe su puesto. La buena noticia para los 3,3 millones de uruguayos es que podrán ver en acción al máximo goleador histórico con la celeste, Luis Suárez, que suma 39 goles, ya recuperado de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el 22 de mayo y que incluso llegó a poner en riesgo su participación en el Mundial. resultado final Colombia vs Costa de Marfil

Inglaterra tampoco tiene las cosas sencillas y también deberá mejorar, sobre todo la puntería, para aspirar a los tres puntos que le den un "balón de oxígeno" de cara a la última jornada del Grupo D. El entrenador inglés Roy Hodgson, que optó por renovar la plantilla y dejar a varios "históricos" en Londres, quedó conforme con el rendimiento del equipo que no lo hizo mal frente a los italianos, pese a tener abundancia de jóvenes con mucho menos experiencia que su rival.

En tanto, el delantero inglés Daniel Sturridge aseguró que la presencia de Suárez no debería ocasionar mayores problemas en la Selección debido a que Uruguay está compuesto por once jugadores, y no solo uno: “No es solamente sobre Suárez, no podemos tener una obsesión con él. Es lo mismo para ellos con nosotros. Es un juego de equipo, no sobre individualidades. Es un juego de fútbol. El está tratando de ayudar a su país y yo al mío. Le deseo lo mejor”, comentó en conferencia de prensa.

Gerrard calificó como "frustrante" la derrota frente a los italianos y dijo que su equipo "debe cuidar todos los detalles", contra Uruguay.

    Si nos ceñimos a la historia, Uruguay debería conseguir un buen resultado ante Inglaterra, ya que nunca los ingleses han podido antes derrotar a los sudamericanos en los Mundiales.

RESULTADO FINAL:

Uruguay 2 vs 1 Inglaterra
    Acontecimientos importantes: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • 90+5' ¡FINAL! El saque de esquina se quedó en nada y Uruguay se acaba imponiendo por 2-1 a Inglaterra.
  • 88' Cambio sale Luis Suárez entra Sebastián Coates. Tercer y último cambio para Uruguay. Se va con su doblete Luis Suárez, que encima de la camilla se marcha fundido físicamente. Entra Coates.
  • 87' Cambio sale Jordan Henderson entra Rickie Lambert. Hodgson ultima los cambios. Se va Henderson y entra Lambert.
  • 85' Goool de Luis Suárez. ¡¡¡¡GOOOOL DE URUGUAY!!! Doblete del pistolero uruguayo. Sacó Muslera de puerta y el balón fue directo a Suárez tras un error tremendo de la zaga 'Pross'. Una vez ante Hart, el pistolero no falló.
  • 80' Cambio sale Alvaro Gonzalez entra J. Fucile. Cambio en Uruguay, que está en estado de 'shock'. Fucile entra por Álvaro González.
  • 75' Goool de Wayne Rooney. ¡¡¡GOOOOL DE INGLATERRA!!! Se estrena el inglés en una Copa del Mundo. Glen Johnson aprovechó la siesta de Cáceres para regalarle el gol a Rooney, que sólo tuvo que empujar el balón.
  • 71' Cambio sale Danny Welbeck entra Adam Lallana. Segunda variación de Roy Hodgson. Se va Welbeck y entra Lallana para tratar de romper el partido, que hasta ahora está muy atascado.
  • 68' Tarjeta Amarilla para Steven Gerrard. Steven Gerrard pierde los papeles y ve la amarilla tras derribar al Cebolla Rodríguez.
  • 67' Cambio sale N. Lodeiro entra Stuani. Primer cambio en Uruguay. Se va Nicolas Lodeiro y entra Stuani. Es posible que con este movimiento Óscar Tabárez vuelva al 4-4-2.
  • 64' Cambio sale Raheem Sterling entra Ross Barkley. Al fin Roy Hodgson mueve fiichas. Se va Sterling y entra Ross Barkley. El selecciondor inglés arriesga, pero no lo suficiente.
  • 62' Afortunadamente se recupera Pereira y puede seguir. El médico de la selección uruguaya recomienda el cambio, pero el jugador exige quedarse. Gana el futbolista. Álvaro Pereira está tendido en el suelo sin reaccionar. Menuda imagen. El lateral zurdo recibió un rodillazo fortuito de Sterling.
  • 46' EN JUEGO YA LA SEGUNDA PARTE. No hay cambios por ninguna de las partes.
  • 45+1' Final del primero tiempo. Uruguay va ganado 1 - 0, gracias a Luis Suarez Gool de Cabeza.
  • 39' Goool de Luis Suárez. ¡¡¡GOOOOOL DE URUGUAY!!! Primer tanto del pistolero uruguayo. Esperó muy bien a Cavani, que atrajo a tres defensores ingleses para, 'a posteriori', invitar a Suárez a poner el 1-0 de cabeza. ¡Vaya dúo!. La asistencia fue de Edinson Cavani, que juntó hasta a tres defensas ingleses para que Luis Suárez se quedase absolutamente solo.
  • 9' Tarjeta Amarilla para Diego Godín. Velasco Carballo estrena su casillero de tarjetas. Se la mostró a Godín después de que el uruguayo cortase un pase con la mano. Fue clarísima.
  • 1' ¡¡ARRANCA EL DUELO ENTRE CHARRUAS E INGLESES!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

URUGUAY: Muslera; Cáceres, Jiménez, Godín, Álvaro Pereira; Arévalo Ríos, Álvaro González, Lodeiro, Cebolla Rodríguez; Cavani y Luis Suárez.
DT: Oscar Tabárez.

INGLATERRA: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Gerrard, Henderson; Welbeck, Sterling, Rooney; y Sturridge.
DT: Roy Hodgson.

ÁRBITRO: Carlos Velasco Carballo.
ESTADIO: Arena de Sao Paulo.

Ver Uruguay vs Inglaterra en vivo gratis online, Ver Uruguay vs Inglaterra online en vivo, Ver online Uruguay vs Inglaterra:

Ver Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Uruguay vs Inglaterra 19 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares