TABLA DE POSICIONES


LA GRAN FINAL DEL MUNDIAL BRASIL 2014
13/07/2014
[Suplementario]Ver ALEMANIA 1 vs 0 ARGENTINA

12/07/2014
Por el Tercer Puesto
Ver BRASIL 0 vs 3 HOLANDA

domingo, 22 de junio de 2014

Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

El encuentro entre; Estados Unidos vs Portugal se realizará el día Domingo 22 de Junio del 2014 a las 17:00 de México/ Perú/ Colombia/ Ecuador/ Panamá, 17:30 de Venezuela, 18:00 de Chile/ Bolivia/ Paraguay/ República Dominicana/ Puerto Rico/ Cuba/ Trinidad y Tobago/ Estados Unidos (Nueva York), 19:00 de Brasil/ Argentina/ Uruguay, 24:00 de España/ Francia/ Inglaterra/ Italia. Este partido lo podrás disfrutar EN VIVO Y EN DIRECTO por los canales de televisión TV Pública HD, DirecTV HD, TyC Sports, DeporTV, ATV, Global TV y DIRECTV Sports.. ofrecido tambien ver vía online los partidos del Mundial Brasil 2014 por los canales de RojaDirecta.me, Pirlotv. Este emocionante compromiso entre Estados Unidos vs Portugal, tendrá lugar en las inmediaciones del Estadio Arena Amazonia de Manaos.

Recuerda que te enteraste del partido Estados Unidos vs Portugal primero en brasil2014almundial.blogspot.com, donde te contamos todo sobre lo mejor de la programación del fútbol Online las 24 horas del día. No olvides compartir esta pagina con tus amigos en las redes sociales de Facebook y Twitter para que estén al tanto de dónde ver el partido y a qué hora juegan Estados Unidos vs Portugal EN DIRECTO por Internet.

INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO:


Los lusos se encomiendan a su máxima estrella para revertir su situación en el Mundial y lograr lamerse las heridas de la goleada encajada ante Alemania por 4-0.

Las Selecciones de Portugal y Estados Unidos se enfrentan un partido a muerte para salvar su pellejo en la copa del mundo correspondiente a la segunda jornada del grupo G en Arena Amazonia de Manaos, es un partido decisivo para ambos equipos, sobre todo, para Portugal que necesita la victoria.

Los de Paulo Bento en su debut de la copa del mundo 2014 fue goleado por el poderoso Alemania por 4-0; y ahora más que nunca necesitan la victoria si quieren tener opciones en la tercera y última jornada. El empate de ayer entre Ghana y Alemania 2-2, le deja todavía con opciones de ser primero de grupo.

Cristiano Ronaldo apenas dejó su rastro en el Arena Fonte Nova y ante el combinado norteamericano tendrá que sacar a relucir el balón de oro y todo su arsenal de remates. Además, el extremo del Real Madrid necesita completar un partido de los suyos en una Copa del Mundo puesto que su bagaje hasta ahora dista bastante de su currículo futbolístico (solo dos goles en once partidos y tras realizar 55 remates). resultado final Estados Unidos vs Portugal Por otro lado la selección de Estados Unidos, consiguió la victoria ante Ghana proi 1-2 en la primera jornada con goles de Dempsey y Brooks que hicieron los goles de la victoria. los pupilos de Jürgen Klinsmann encaran el duelo ante los portugueses con la tranquilidad de haber cumplido y la seguridad de poder seguir soñando con unos octavos de final que empiezan a ser territorio conocido para el equipo que menos presión por parte de sus aficionados recibe en el mundo. los yanquis han superado la fase de grupos en tres de sus cinco últimas participaciones.

Los estadounidenses son un equipo moderno y competitivo construido bajo los fundamentos de Jürgen Klinsmann y apoyado en tres pilares fundamentales: la experiencia de Tim Howard en portería, el fútbol todoterreno de Michael Bradley en el centro y la pegada de ese futbolista tan beisboliano llamado Clint Dempsey su eslalon en el primer gol ante Ghana fue muy similar a los míticos home run de Barry Bonds.

    Estadounidenses y portugueses se han enfrentado hasta en 5 oportunidades, con un saldo a favor totalmente parejo con dos victorias por lado y solo un empate. Además, se marcaron cinco goles cada uno ante su rival.

RESULTADO FINAL:

Estados Unidos 2 vs 2 Portugal
    Acontecimientos importantes del partido: (Goles, Tarjetas, Penales, Cambios)
  • ¡¡¡FINAAAAL DEL ENCUENTRO EN MANAOS!! ¡Empató Portugal con el tiempo cumplido en Manaos!
  • 90+5' Goool de Silvestre Varela. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOLAZO AGÓNICO DE PORTUGAL!!! ¡¡GOOOOOL DE VARELA!!. Espectacular centro de Cristiano Ronaldo para que Varela empate con un precioso remate en plancha.
  • 90+3' Bruno Alves como delantero centro. Va con todo Portugal.
  • 90+1' Cambio sale Graham Zusi entra Omar Gonzalez. Último cambio en Estados Unidos. Se marcha Grahan Zusi y entra Omar González.
  • 90' Nos iremos al 95 en Manaus. Cuatro minutos le quedan a Portugal para salvar la papeleta.
  • 87' Cambio sale Clint Dempsey entra Chris Wondolowski. Cambio en EEUU. Se marcha Clint Dempsey y entra Wondolowski.
  • 81' Goool de Clint Dempsey. ¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE DEMPSEY!!! ¡REMONTA ESTADOS UNIDOS!!. Despropósito absoluto de la zaga portuguesa, el balón que le cae a Zusi y Dempsey que la envía dentro con el pecho. Portugal está fuera en estos momentos.
  • 75' Tarjeta Amarilla para Jermaine Jones. Primera cartulina amarilla del encuentro. Es para Jermain Jones tras una dura entrada sobre Joao Moutinho.
  • 72' Cambio sale Alejandro Bedoya entra DeAndre Yedlin. Cambio en Estados Unidos. Se marcha Bedoya y entra Yedlin.
  • 69' Cambio sale Raúl Meireles entra Silvestre Varela. Último cambio en la selección portuguesa. Se retira Raul Meireles y entra Silvestre Varela en su lugar.
  • 64' Goool de Jermaine Jones. ¡¡¡GOLAAAAAAAAZO DE ESTADOS UNIDOS!!! ¡¡Golazo de Jermain Jones!!. Zapatazo descomunal del futbolista del Schalke ante el que nada pudo hacer Beto, que se quedó a verla entrar. Merecía el empate el conjunto de Klinsmann.
  • 47' Cambio sale André Almeida entra William. Ha habido nuevo cambio en Portugal. Bento da entrada a William Carvalho en lugar de André Almeida. Veloso ocupará el lateral izquierdo.
  • 46' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!.
  • ¡¡DESCANSO EN MANAUS!! 1-0 gana Portugal
  • 45' ¡Llegaremos al 47 en esta primera parte!.
  • 44' ¡¡¡A PUNTO PORTUGAL!!Doble ocasión de los lusos. Primero en los pies de Nani que la envió al poste, el rechace lo cazó Eder pero Howard la envió a córner.
  • 16' Cambio sale Hélder Postiga entra Éder. Tremenda la mala suerte con las lesiones en Portugal. Se marcha Postiga y entra Eder.
  • 5' Goool de Nani. ¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DE PORTUGAL!!! ¡¡Marcó Nani!!. Error en la defensa estadounidense con un despeje horroroso de Cameron tras el centro de Almeida, y el balón que le cae a Nani para batir a Howard a placer.
  • 4' Primera aparición de Cristiano Ronaldo y primeros detalles de calidad del astro luso. Comienza enchufado.
  • ¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTRO EN MANAOS!!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS ESTADOS UNIDOS Y PORTUGAL:

ESTADOS UNIDOS: Howard; Johnson, Cameron, Besler, Beasley; Beckerman, Jones; Bedoya, Bradley, Zusi; Dempsey.
DT: Juergen KLINSMANN.

PORTUGAL: Beto; Joao, Bruno Alves, Ricardo Costa, A.Almeida; Veloso, Meireles, Moutinho; Nani, Postiga, Cristiano Ronaldo.
DT: PAULO BENTO.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.
ESTADIO: Arena Amazonia de Manaos

Ver Estados Unidos vs Portugal en vivo gratis online, Ver Estados Unidos vs Portugal online en vivo, Ver online Estados Unidos vs Portugal:

Ver Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Resultados Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Donde puedo ver Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, A que hora juega Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver online Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Ver en vivo Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Ver el partido Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Transmisión en vivo Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto del partido Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014, Minuto a minuto Estados Unidos vs Portugal 22 de Junio, Mundial Brasil 2014 - Mundial Brasil 2014

Entradas populares